![]() |
Mini Kdd en SEVILLA, antes de fin de año, por qué no?
Pues eso, acabo de volver de la mini Kdd de Cádiz y pienso que para cuatro gatos que somos en Sevilla podíamos hacer también un mini Kdd para despedir el año.
Podría ser el p.ej. el sábado 29 a mediodía, cervecitas...., tapitas,.... y yastá. A mediodía mejor que por la noche que seguro que todos andamos más "liaos", no? Si preferís cena, tampoco me importa. Que os parece? Acepto ideas y sugerencias Un Saludo :brindis: Pirata |
Re: Mini Kdd en SEVILLA, antes de fin de año, por qué no?
Cagondié. ¿Otra que me voy a perder?:cagoento:
Por cierto, cuenta algo de la de mi Cai de mi alma. ¿Habéis estado en casa Manteca? Quería haberos dejado allí un "recuerdo" para hoy, pero llegué muy tarde y hoy estoy de guardia otra vez en Sevilla, así que no tuve ocasión. En fin. El deber, el jodío deber! :brindis: |
Dime el sitio y la hora y te manderé a mis padrinos, digooooooo que me apunto.
Choquero, "pató er primero" :cunao: :cunao: :cunao: Edito: Choquero, hombre de mundo por curpa Ktrauma, segundo :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
País..... Un Saludo :brindis: Pirata |
Cita:
Ayer, querido portero, ayer. Llegué a las tantas con la familia (tengo/tienes casa en Cai), y esta mañana a las claras del día, bueno, era todavía de noche, me he vuelto pa Sevilla, porque estoy de guardia. :cagoento: |
Cita:
Por la boca muere el pez, te tomo la palabra y además en público, que hay veces que ando bastante perjudicao para volver a Sevilla conduciendo y tengo que andar haciendo la ronda por San Felipe para refrescarme...... Antes yo también tenía casa pero ahora....... :cunao: Otro saludo, campeón :brindis: Pirata |
Atarip:me apunto ¿qué hora? ¿dónde? de dia de noche,me dá igual,cuando gusten sus señorias,allí estaré.
:brindis: :brindis: |
Bueno, pues vayamos haciendo una lista
Copi-pegui y orden alfabético plis :cunao: (como seremos tantos.....)
:brindis: Pirata |
:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica:
|
¡Que ilusión una mini kdd en Sevilla!! me apunto,¡no faltaria mas!! pienso que estaré libre ese dia.
Choquero, ya no va hacer falta la foto de perfil,me verás enterita. Un saludo a todos.:brindis: :brindis: :brindis: |
Actualizo
:brindis: Pirata |
¿Me puedo apuntar dos veces?.
Es que me hace ilu... :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Abrazos. Vagamares. |
:D :D :D Parriba que se pierde :D :D :D
|
:brindis: y saludos, yo tambien me apunto, pero por favor, sitio y hora, que me parece que todavia no se ha puesto, o yo con esta papa que llevo no lo he visto:borracho:
Jbcoke |
Perdon pero se me pasaba..........Actualizo:
|
Vamos, y yo con estos pelos!!!
No es del todo seguro aun , pero si estoy en Sevilla, yo tambien voy. Asinque si os pensabais que os ibais a librar de mi, pues casi que no...:nop: :nop: Besos...:p
|
Yo tampoco lo puedo asegurar, pero por si estoy todavía en Sevilla, también me apunto.
Actualizo:
|
Hola a todos. Unas :brindis: de Cruzcampo, por la mini kdd sevillana.
Atarip: tienes idea de donde?. Tengo a mi madre ingresada en Traumatología del Virgen de Rocío, pues se ha roto la cadera; creo que para ese día ya estará de alta.
|
Venga actualizo que os habéis comido a Vagamares :cunao:
Otra cosa, referente al sitio y a la hora, mejor aportar ideas, yo no soy de Sevilla, aunque viva aquí, a ver si alguno se le ocurre algo, el plan, cervecitas y tapitas, si es un lugar que tenga sitio mejor y si además es fácil aparcar ya sería para nota.
Un Saludo :brindis: Pirata |
Up!
:brindis: |
:brindis: y fresquitas.......
bueno, bueno, :nosabo: ideas para un sitio, donde quepamos todos, como la ultima en el seis pies de puerto gelves, como yo soy del aljarafe, pues en el gambrinus del centro comercial megaocio en bormujos, en algun bar de la calle betis en triana, frente a la capilla de los marineros en pureza, en.......... bueno, venga irse animando y comentamos los sitios, donde quereis, |
Arriba, que todavia no os habeis decidido..............:cunao:
|
Hola a todos. Unas :brindis: por la kdd sevillana.
Mi contramaestre tiene un restaurante junto al río, en La Puebla del Idem. Se come muy bien; su nombre es "El Rezón". ¿Algún cofrade lo conoce?. Y si lo conoce: ¿Que tal le parece?. Quedo a la espectativa, por si alguien tiene mejores ideas. Que paseis una buena noche, que es "NOCHE BUENA"!!. Saludos |
:brindis: y saludos, el rezon lo conozco, creo que es el que tiene un pantalan de atraque en puebla del rio, y doy fe de que se come bien! venga vamos mas opiniones y concretando que se nos va el tiempo.........
Jbcoke |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |