![]() |
OT:Marinotardio: quetepazanlaboquita?
A ver, querido cofrade, que ya no me aguanto más::nosabo:
Eto qué e lo que é, eh? :nosabo: ".wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }" Que nos tiés a tós de un preocupao... :santo: Anda, sírvete una Bombay Sapphire a mi cuenta...:brindis: Y CUENTA!:cunao: |
Re: OT:Marinotardio: quetepazanlaboquita?
...yo ya creo que es chuleria..:cunao: :cunao:
para hacerse de notar...:meparto: :meparto: :brindis: |
Yo lo interpreto como una firma personal pero a modo de prólogo:nosabo:
:brindis: :brindis: |
:cunao: :cunao: Hasta ahora ninguno damos con la tecla de lo que le pasa en la boquita.:cunao: :cunao:
|
Hola: La fuente se ha secado, las azuzenas ya estan marchitas
desde que tu te fuiste lloran de pena las margaritas. pero en clave. salud :brindis: |
Debe tener desabilitado algo en su perfíl, ¿no?
:cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
yo formatearia el equipo directamente. Sin pensarlo, guardando las carpetas de los datos y se acabo el problema.
:brindis: |
a lo mejor tiene un virus jamonero de bellota de aqui te espero y no te menees:cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :velero: :D
|
Verdaderamente yo me quedé un poco sorprendida,intenté averiguar que decia y.......se me puso un dolor de cabeza que me tuve que ir al médico chino,al explicarle el motivo me dijo:ese señor padece de lenguas múltiples tiene que venir a verme :meparto: :meparto: :meparto:
:brindis: :brindis: :brindis: |
A ver, a ver, yo creo que si no se le pregunta en su idioma pues no lo va a entender. Pregunta:
¿variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px,background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat? Mientras esperamos respuesta unas :borracho: y unos :pirata: . |
LLamar a los del SETI; si el mensaje contiene números primos es del nieto de ET...también puede ser griego arcaico, idioma que se consigue hablar (que no entender) tras atacar la segunda botella de vodka :borracho:
|
Queno os enteráis, que teneis poco mundo.
Yo sé interpretar esa lengua claramente, pero que sepais que es el idioma en el que se comunican todos los que han sido abducidos en alguna ocasión por los alienígenas, y además ".wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; empre,¿queda claro? :burlon: :burlon: :burlon: Envidia cochina, que ustedes no han sido abducidos... La próxima abducción me la voy a hacer en la barriga y me voy a quedá como er Chuazanegel :meparto: :meparto: :meparto: |
Será el número en clave de la próxima lotería a tocar ? :cunao:
|
¿Nada aún?
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Anda, sírvete una Bombay Sapphire a mi cuenta...:brindis: Y CUENTA!:cunao:[
¡Alto ahí!; esa la pago yo. :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |