La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Y A Este Qué Le Dan De Comer (nadal) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=126402)

DUDU 09-06-2014 09:05

Y A Este Qué Le Dan De Comer (nadal)

Nadal conquista su noveno Roland Garros

Odiel 09-06-2014 11:17

Re: Y A Este Qué Le Dan De Comer (nadal)

Y dice que como es del Real Madrid, también luchará por la décima.

Y los franceses sin ganar ni por que jueguen en casa.

:meparto: :meparto: :meparto:

Felicidades, Rafa, te las mereces por ser como eres y hacer lo que haces.

:brindis:

KUMI 09-06-2014 11:27

Es "nuestro" campeón !! :cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

leviño 09-06-2014 12:01

SALUD:brindis:SS

¡¡ VAMOS RAFA !! :pirata::pirata:

woqr 09-06-2014 13:50

Yo me quedé sin palabras allá por el tercer Roland Garros, así que ahora que va por el noveno, empiezo a pensar seriamente que este chico ha tenido una mutación de su ADN al nacer, lo que hace que sus conexiones inter neuronales sean muy superiores a las de un ser humano normal.

Creo que estamos ante uno de esos saltos evolutivos (uno cada 50.000 años): humildad superior + inteligencia superior (suelen ir de la mano por cierto)

Enhorabuena Nadal, no es lo que ganas, sino como lo ganas lo que te hace ser grande !!

:brindis:

Flipe 09-06-2014 15:02

Que qué come? Coca de trampó, coca de prebes, cocarrois, cardenals, escaldums, tumbet, sobrassada, camaiot... Made in Manacor :meparto: Es un fenómeno!! :cid5:

Keith11 09-06-2014 16:42

... y eso que ayer, en mi opinion, no jugó a su mejor nivel. Su drive no fue tan decisivo, y cometio muchos errores no forzados que normalmente no comete.

¡¡Pues menos mal!!

urtzi 09-06-2014 18:53

Es del Madrid, me ha jodido la siesta, me he comido las uñas toas y a pesar de todo nunca deja de asombrarme, de enseñarme como hay que luchar siempre, cada pelota, cada momento, por muy mal que pinten las cosas, es un gigante.
Para mi eso es lo mas importante, el mensaje que transmite, los valores, si habría perdido le seguiría admirando igual, no se rinde nunca.

Salud y :brindis:

Jadarvi 10-06-2014 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Flipe (Mensaje 1657889)
Que qué come? Coca de trampó, coca de prebes, cocarrois, cardenals, escaldums, tumbet, sobrassada, camaiot... Made in Manacor :meparto: Es un fenómeno!! :cid5:

Y adversarios y trofeos ... este chico es impresionante ... todo un campeón, duro, tenaz, constante, luchador y ... humilde. Le admiro sin paliativos, es un ejemplo para todos nosotros, y también para los críos ...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

DUDU 10-06-2014 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1658384)
Y adversarios y trofeos ... este chico es impresionante ... todo un campeón, duro, tenaz, constante, luchador y ... humilde. Le admiro sin paliativos, es un ejemplo para todos nosotros, y también para los críos ...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Sí señor.

:cid5::cid5:

El Temido II 11-06-2014 12:26

Pues si, se ve que sigue con hambre..... de títulos. :cunao:

Salud y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:14.