![]() |
Pepe del Plata
:D :D :D
MAMONAZO Anda que de cintura para abajo? :meparto: :meparto: :meparto: Muchas, muchas, muchas, Felicidadessssss a tí y a todos los tuyos ...... (Por cierto averiguaté ché, que pasó con el de la telefonia de arriba del Plata, Murió? se enamoró?, se enroyó? lo despidieron? perdió? Pepe un fortisimo abrazo de uno que tiene al "Martin Fierro" siempre cerca. "RECUERDENSE LOS HERMANOS .............................................." Miahpaih :D :D :D |
Re: Pepe del Plata
" "RECUERDENSE LOS HERMANOS .............................................." "
"PORQUÉ ESA ES LA LEY PRIMERA " ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PFDB !!! |
" Yo tengo tantos hermanos, que nos puedo contar....."
(D. Atahualpa ) ¡ muchas y bien merecidas felicidades y a soplar las velas con la juerza del pampero , señor de los quilombos" :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Tengo el corazón contento,
el corazón contento y lleno de alegría... Muchas felicidades en un día tan señalado. ¡¡¡Yque cuuuuuumplas muuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!! |
FELICIDADES PEPE DEL PLATA:brindis: :brindis: :velero: :D
|
Hola, Muchas Felicidades.
salud :brindis: |
¡¡¡¡ Felicidades !!!! :pirata::pirata::pirata: |
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif Que Pases un Maravilloso Día PFDB !! :D♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades Pepe !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: |
Queridos amigos,
Mucho agradezco a cada uno de ustedes su recuerdo en mi cumpleaños. Como escribi en un post que no encuentro Mihapaih me felicito un dia despues pero recibi la felicitacion un dia antes (cosa de ponerle los pelos de punta por tema de los meridianos y guillermo puertas (bill gates) a Julito Verne. No es un año mas. Es un nuevo año para disfrutar y vivenciar cosas nuevas. clro de LUna, Colt Cabrera, esquitx, Capitan nemora, tantanKa,Choquero, Albacora, Cormoran y renovadamente Miah muchas gracias. Es emocionante... es la primera vez que cumplo 62, pero vengo entrenado pues es el segundo 31. Pepe :calavera: (de los Hermanos de la Vela ... del pastel) |
Felicidades hernamo Pato
Deseo que pases un feliz dia de tu cumple, también desearte que pases una buenas fiestas Un abrazo :brindis: :velero: |
:brindis: :pirata: :brindis:
Felicidades :borracho: :cid5: :borracho: |
:calavera: Una vez más muchas gracias a Tooooooooooooosssssssssss por vuestro afecto.
Pepe :calavera: :calavera: :calavera: (de la hermandad de los emocionados) |
Cita:
en cualquier tiempo que fuera, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Asi es , paisano... que tengas un muy FELIZ CUMPLE , che.:brindis: |
Muchas gracias Gracy!!!
Cordiales saludos desde el Plata!!!:tequiero: Pepe :calavera: (de la hermandad de los Años Nuevos : el de todos y el mio personal por el cumple) |
Pepe, Pa' lo que guste mandar....aqui en las europas...con un trozo de corazòn :tequiero: que no se fue del Rìo de la plata (cada cosa en su lugar y con orgullo y alegrìa). Suerte que entre hoy porque ademas de encontrar tu saludo, pude corregir un horror ortogràfico que no pienso :rolleyes: revelar. Besitos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |