![]() |
Emisora SIMRAD RD 58
Tengo esta emisora y me hace una cosa muy extraña :nosabo: . Cuando la conecto, se coloca en el canal 16 :sip: . Cuando estoy entrando en el puerto pulso la tecla 6 del canal del club y aparece este canal en lugar de la del canal 16 . A los dos segundos desaparece el canal 6 y se coloca el 16 otra vez :eek: .Como al principioo no me fijaba en la anomalia, desde el 16 no me respondian del club :cunao: . Menos mal que solamente me ha pasado tres veces :calavera: . ¿ Os ha pasado alguna vez?. Es posible que tenga algo mal. Ya tiene 10 años y los de Simrad me dicen que es mejor cambiarla :borracho:. Claro, lo facil. Yo con el dinero de los demas tambien se hacer birguerias :pirata:. Darme alguna idea. Saludos.:brindis::brindis:
|
Re: Emisora SIMRAD RD 58
No quiero decir una tontería y los del SAT te lo habrán preguntado ya, pero no tendrás conectado el dual watch DW o el triwatch TW por casualidad ?
http://www.busse-yachtshop.de/pdf/simrad-rd68.pdf :brindis: |
Cita:
|
Port bo, pulsaste la tecla y nada que es que no se solucionó o que no aparecía Dw en pantalla :nosabo:
:brindis: |
Cita:
|
Tengo esta emisora y va muy bien.Disculpa,pero le das a enter despues de poner el canal?:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |