![]() |
certificado de navegavilidad bavaria 38 para 12 personas
Hola,necesitaria saber si alguien a conseguido despachar algun bavaria 38 para 12 personas.Necesitaria alguna copia de algun certificado de alguien que lo halla conseguido para poder enseñarlo en capitania y asi poder cambiarlo para 4 millas.Se que es complicado.Muchas gracias.
:brindis: |
Re: certificado de navegavilidad bavaria 38 para 12 personas
Yo tenía un BMB 33 despachado para 12 personas. Si te sirve, puedo pasarte copia del certificado.
Lo que no sé es si tu Bavaria es de vela o de motor como el mío. :brindis: |
Hola BAMM, gracias por tu interes.Si no te importa pasarmelo a ver si me puede valer mi correo es davidwindpro@msn.com .Mi barco es un velero de 38 pies y me estan poniendo muchos problemas para poder despacharlo para 12 personas.Gracais por tu ayuda..:brindis:
|
Respuesta: certificado de navegavilidad bavaria 38 para 12 personas
Si la homologacion del barco no esta para doce no hay nada que hacer, mirta la chapa que tendras por algun sitio del barco.
El mio lo tenia para 14 y no tuvieron mas remedio que tragar, aun asi me dieron despacho para "12 + 2" :cunao: :brindis: |
Gracias pero seguiré intentando lo.Espero que haya alguna manera:brindis:
|
Muy dificil....en la placa pone el nº de personas y el equipaje con los pesos y eso no se puede saltar, repercute en la seguridad del barco
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya lo tengo escaneado y te he mandado un correo
Saludos |
Cita:
No sé, si llegaste a conseguirlo dado que los mensajes son antiguos, si es así, te agradecería me contaras. Gracias y un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |