![]() |
fueraborda 2 cv honda
hola amigos.me gustaria saber cuanto tiempo he de sacar el tirador del aire tras arrancar el motor.hay veces que lo he vuelto a meter y se ha calado y despues no aaranca bien pues parece ahogado.gracias.
|
Re: fueraborda 2 cv honda
Yo lo meto muy despacito nada más arranca, le aguanto un poco el acelerador y a los 4 o 5 segundos ya puedo dejarlo a ralentí.
:brindis: |
gracias,a lo mejor hay que regular el carburador y limpiar el chicle.si sabes como se hace o sabes de algun video en you tube te lo agradeceria.:cid5:
|
La verdad es que yo lo hice una vez pero no me preguntes cómo se hace que ya no me acuerdo :nop:
Es un carburador muy sencillito, lo puedes desmontar y limpiar sin problemas. Es un motor muy duro, el mio se lleno de agua (dulce) y tan solo tuve que cambiar la bujía y a funcionar. :brindis: |
Es más difícil desmontar el embellecedor de plástico de la parte de abajo del motor, que desmontar el carburador.
Todo es ponerse, pero en líneas generales, hay que quitar la cazoleta, tener cuidado con la boya y el palito que lleva. Quitar el chicle y soplar y limpiar bien el agujero y montarlo todo. Sin experiencia y verde de mecánica no vas a tardar ni una hora. Es muy sencillo. |
limpié el carburador de honda 5cv mirando éste video. espero que sirva. Se hace tal cual, aquí utiliza limpiacarburadores, pero puedes soplan con compresor. por la facilidad que tiene, veo recomendable hacerlo cada año. |
muchas gracias por la informacion
:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |