![]() |
Alguien sabe donde puedo comprar tinteros como este?
Holaaa k tengo unos cuantos hechos polvo y me gustaria cambiarlos pero no los ncuentro por las tiendas de internet, alguien sabe donde los puedo conseguir?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/yma5yvag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/16/7u3ujyra.jpg Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk |
Re: Alguien sabe donde puedo comprar tinteros como este?
Las bases de candelero en fundición de aluminio son cada día más complicadas de encontrar. Las de inox salen a mejor precio y todos los fabricantes van por ahí. Si te puede interesar, tengo 4 de aluminio a la venta (veo que ha desaparecido mi mensaje en CV de Artículos Náuticos) iguales a pares (2 y 2), nuevas y bastante parecidas a la tuya. Son las 4 en primer plano de la foto, las de atrás están vendidas. Las tengo en venta a 30,- €/ud. y 50,- € el par. a 30 km. de BCN.
|
Qué barco es?
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Creo que en Eromar las tienen :brindis:
|
Hola
Creo haber visto algo parecido en denia. Eran de aluminio si recuerdo bien. pregunta en tienda@mundomarino.es Salu2 :sip: Cita:
|
.....º Tal vez las bases se hallan deslucidas o atacadas por la sal, al ser de aluminio y estar en contacto con los tubos de los guardamancebos que son de inox. En todo caso es recomendable que las bases sean del mismo material, o sea inox. por el problema de la incompatibilidad entre elementos, aunque no es muy aguda entre estos, se hace sentir al tiempo.
Cordial saludo. HWB.- |
Cita:
En nuestro caso eran de la marca Goiot y las pudimos comprar hace unos dos años en AD. Suerte. |
Cita:
la verdad es que la Goi 810-8 tambien la llevo, la debieron de cambiar los anteriores dueños que les pasaría lo mismo que a mi, lo que pasa es no quiero llevar una de cada modelo , que va a parecer una verbena eso :cunao: gracias por la info :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09. |