![]() |
esquema eléctrico del sun odyssey 36i
Hola a todos. Una ronda para todos, que digo una, que sean dos que hace tiempo que no piso esta taberna. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis:
Como no, vengo en busca de ayuda pues se corre la voz que aqui abunda el conocimiento y el compañerismo entre cofrades. Llevo dias buscando en otras tabernas el plano electrico de un SUN ODYSSEY 36i (tambien sin la "i" o 37 o algo similar) que me pueda ayudar con una averia. Lo mas parecido que he encontrado ha sido el del 42 pero la parte que me interesa (carga de baterias) no es igual y ya estoy mareao de recorrer otros lugares.:type: A ver si alguien me puede echar una mano para encontrar susodicho esquema. :adoracion: Un saludo a todos y otra ronda a los mas sedientos :borracho::borracho::borracho: |
Re: esquema eléctrico del sun odyssey 36i
Hola,:brindis:, tengo el esquema que viene en el manual del usuario. Cuando vaya al barco ( en una o dos semanas) me lo traigo a sevilla e intento escanearlo, es relativamente grande, a ver como me las apaño.
|
Yo tambien tengo el manual de usuario. Si no te lo consigue el cofrade, te lo mando.
Tambien tengo unas fotos del detalle del cableado del sistema de baterias. Es de un 36 i performance del 2010. Saludos. :brindis: |
Gracias a Los dos por el ofrecimiento.
Muchas gracias Alter pero si Isurus me lo puedes pasar lo antes posible estaría agradecido porque estos dias estoy liao con la averia. (David.leon.555@gmail.com) Por cierto muy guapos los relatos del blog :pirata: Un saludo. |
Enviado a los dos interesados.
:brindis: |
El SO35 y el SO37 tienen el mismo esquema electrico. Aqui lo puedes descargar
http://anciensbateaux.jeanneau.fr/do...nOdyssey35.pdf Di lo que es por si podemos ayudar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39. |