La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   ya tengo mi primer barco velero yahora quiero sacarlo del agua (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=126762)

molinillo 16-06-2014 22:15

ya tengo mi primer barco velero yahora quiero sacarlo del agua

buenas por fin tengo mi primer velero, soy novato en este mundillo :nosabo: y me acabo de sacar el per a la primera :cid5: me han regalado un mistral de 7 metros de eslora y como tiene casi 40 años, necesita urgentemente una restauración completa y relativamente rápida ya que aquí en el norte empezamos a tener por fin buen tiempo y quisiera sacarlo del agua,para llevarlo a un terreno y poder dedicarle tiempo amor y supongo que bastante presupuesto para dejarlo ok mi duda es la siquiente ya que tengo un conocido que dice que me lo saca del agua con su camión tráiler grua ( o sea sin pasar por la grua del puerto) ,¿ tengo que pedir algún permiso especial para hacerlo y a quien?
ahora esta en el pantalán pero el que me lo ha regalado ya tiene apalabrado otro y le hace falta el sitio asi que tengo sacarlo pronto.:sip:
un saludo a toos.:brindis:

Mateando 16-06-2014 23:09

Re: ya tengo mi primer barco velero yahora quiero sacarlo del agua

A éste también se lo hizo un amigo.

Es de los peores momentos que pasa un armador: cuando ve su barco en el aire.

Que malo que soy. Ahora que anda todo el mundo con el barco fuera del agua.:D

:brindis:

Antonio_Mataelpino 17-06-2014 02:46

jder, seguro que no hace falta permiso, pero seguro que llega algún listo a pedírtelo.

si usas una rampa pública no creo que nadie te diga nada. un saludo

molinillo 17-06-2014 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Mateando (Mensaje 1661233)
A éste también se lo hizo un amigo.

Es de los peores momentos que pasa un armador: cuando ve su barco en el aire.