![]() |
Hooolaaaa
Hola? ¿estoy dentro?? ¿se me oye? uno dos, pop pop, ejem...
Buenas a todos, una o nueve cervecitas por delante :brindis::brindis::brindis: Aquí me veis metiendo la nariz por este estupendo y utilísimo foro. Llevo 4 años navegando por los mares del sur (de Sanctipetri y de la bahía de Cádiz) en algo así como un velerito enano enano (5,5m). Trato de no perderme ni una regata de andar por casa y bueno, parece que por pequeño y persistente se me conoce un poquillo. La verdad es que no tengo experiencia de navegar en otros barcos y eso es una asignatura pendiente pues suelo navegar en solitario.:velero: Un saludo a todos |
Re: Hooolaaaa
bienvenido a la taberna compañero :brindis::brindis:
muchas pequeñas esloras hay por aqui, :cunao::cunao: hay muchos hilos dedicados a nuestros pequeños barcos http://es.sott.net/image/image/s4/90...sin_gluten.jpg |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa. |
Bien venido!!!
|
Bienvenido!!
Gracias por la ronda y ahí va otra a tu salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Bien hallado, Gracias :gracias:
Estoy investigando escudriñando la Taberna para habituarme y para encontrar algo sobre transformar un Albatros más allá de lo que la lógica dicta. Quizás me atreva abra un hilo y me explico más. :brindis: Saludos |
Hooolaaaa
Cita:
Abrelo compañero, te sorprenderá cuantas cosas aparentemente fuera de logica se han hecho. esta taberna es mas de lo que parece :cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |