![]() |
Busco esquema conexión sonda destellos Navico Es120 o Nasa Stingray
Buenas tardes. Por casualidad, no tendrá alguien el esquema de conexión de una sonda de destellos Navico Es120 :nosabo:
http://i839.photobucket.com/albums/z...psc98f01f3.jpg http://i839.photobucket.com/albums/z...ps7ccac1db.jpg Ofrezco a cambio rondas y tapas :borracho::borracho: :brindis: |
Re: Busco esquema conexión sonda destellos Navico Es120
Parece que no hay suerte
|
Cita:
El otro creo que va a ser más fácil :cunao: quien lo diría.... :brindis: |
Esquema no tengo, pero puede que no haga falta.
Enderézala tú, que mi PC está a punto de colgarse (es el p. Windows). |
Gracias kane, si el lunes voy con tortícolis al trabajo, te llamo para que me hagas friegas :cunao::cunao:
La lástima es que no tengo el cable de conexión pero es muy aclaratorio. :brindis: |
Pues la abres y miras los colores del conector por dentro. Luego improvisas un enchufe con dos cablecillos estañados. de friegas, na de na...
Cita:
|
Gracias Kane, pero internamente va soldado a la placa.
Como creo que es igual que la Nasa Sting Ray, voy a intentar localizar el esquema de ésta, ya que sigue en vigor. :brindis: |
Creo que no me he expresado bien.
Lo que quería decir es que si no puedes identificar los pines del conector a los que tienes que meter la alimentación, si la abres, puedes averiguar a qué pines van el rojo y el negro de la placa. La vuelves a cerrar y a los pines correpondientes, por fuera, si son hembras, les enchufas a cada uno un cablecillo con la punta pelada y estañada, los sujetas con un poco de cinta (americana, of course) y a funcionar. Los otros no son necesarios. Edito: Y si son machos, pines, coges un cable más grueso y simplemente lo metes a pelo en el pin, como si pincharas (en realidad lo haces) el pin del conector en la punta del cable. Perfecto contacto y cojonudo aislamiento. No olvides la duct tape. Si el problema es la sonda no te puedo contestar, porque no conozco el enchufe, pero creo que será más simple: sólo dos hilos. Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |