![]() |
Gafas Costa
En la Feria Nautica de Barcelona me compre en una caseta casi en la entrada unas gafas de sol de la marca Costa.
Se me ha roto un cristal y no tengo forma de comunicarme con el distribuidor en España o saber donde las venden. Yo vivo en Valencia y me gustaría que alguien me indicara el teléfono o forma de ponerme en contacto con ellos Gracias anticipadas Roncito para todos:brindis: |
Re: Gafas Costa
|
No, si en EEUU y Mexico y en medio mundo se les conoce pero y el distribuidor en España........
Roncito para todos:brindis: |
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/jezepuma.jpg
Ahi va un tlf...por llamar y preguntar no pierdes nada... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Costa es una de las mejores marcas en USA, de hecho tienen garantia de por vida, es decir les envias las gafas pagas $15 y te arreglan cualquier problema.
Los talleres estan en Florida, pero me imagino que esto aplicara solo a USA.....Quizas les puedas enviar un mail y preguntar Yo lo he he ho dos veces y vivo en Florida, si te puedo audar de alguna forma enviame un privado Saludos. Coronadobx |
Cita:
Cita:
Es que la delegación en España creo que cerró en el año 2.000 Haz caso a Coronadobx y contacta con ellos por mail, en su web te dan acceso. :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias Roncito para todos:brindis: |
Cita:
Saludos. Coronadobx |
Espero te digan si tienen un representante en España.
Cita:
Te envio este correo después de un mes para saber si te han contestado los de gafas costa.Gracias Saludos Rasra |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |