![]() |
nuevo Finot-Conq de 30m ligero, cabina panorámica etc
:brindis::brindis:
yate de 30 m, arquitectos Finot-Conq, ligero, dos timones quilla relevable, gennaker, cabina panorámica excelente, etc 8,30m de manga !!!! espectacular prueba con mistral y tripulación profesional http://www.voilesetvoiliers.com/les-...eliaPreview=1/ Superyacht A bord de Nomad IV Nomad IV est un superyacht à quille relevable et ballasts de 30,48 mètres de longueur hors-tout pour 8,30 mètres de bau maxi. Le cabinet Finot-Conq a conçu ce magnifique monocoque pour allier confort et performance, grâce à une construction en carbone-Nomex et une puissance digne d'un voilier de course au large. En complément de l'article paru dans Voiles & Voiliers n° 521 de juillet 2014, voici à l'occasion d'une sortie méditerranéenne, quelques images en vidéo de ce luxueux et véloce duplex flottant. |
Re: nuevo Finot-Conq de 30m ligero, cabina panorámica etc
|
Que maravilla!!! preciosidad de juguete.
:brindis: |
q putada estar tieso... aq me esperaba más manga, se ve que no han querido radicalizarlo, es moderno en casco, plano vélico, etc pero relativamente conservador...
:brindis: |
nuevo Finot-Conq de 30m ligero, cabina panorámica etc
Una auténtica pasada, gracias por compartirlo!
Unos buenos gintonics para soñar, Jaranero. |
|
Vamoaveunacositaaaaaa...
56.000€ por alquilarlo una semana?. :borracho: |
Jeje.
Es caro si. Pero no crees que exclusivo? Tranquilamente 6 parejas caben. 60.000/6=10.000 por pareja una semana. Ya no sale tan caro y sigue siendo super exclusivo. Imagínate ahí paseando y entrando a puerto solo para romper algún que otro cuello :cunao: :cunao: |
Bueno, es un punto de vista...
De todos modos, creo que si dispusiese de 10.000€ para gastarme una semana con mi pareja no me metería con otras cinco en un barco, me alquilaría otro más manejable para irme con ella los dos solos:capitan:. Me conozco y en los espacios reducidos soy un peligro :cunao: Necesito mi propio territorio. Por otro lado, poder gastarme eso en una sola semana significaría que probablemente tendría dinero suficiente como para comprarme mi propio crucero de 20m:velero:, así que no necesitaría alquilar nada. En fin... sueños. |
Cita:
Bueno..... Espacios reducidos...... este bicho ya no lo es tanto. y estamos hablando un tanto por hablar .... No es tanto lo que puedas comprar sino lo que puedas mantener.:brindis: Pese a que es una pasta gansa, al menos para mi, no veo tan locura gozar de algo 1 semana que nunca vas a poder tener/disfrutar. Al fin y al cabo la vida es un cúmulo de experiencias buenas y malas. Como dice el refrán...... Para gustos....... Los colores....... :brindis: |
Tienes toda la razón. La vida son experiencias.
Esto me recuerda a Cyrano. Mi ídolo. Brindo por ti. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31. |