La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola a todos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=126899)

Estelada 19-06-2014 16:01

Hola a todos

Me presento como SUPER NOVATA que es lo que soy. :)
Había navegado a vela, en un velero de 16 mts., muchas veces, en el cual yo iba de invitada y claro, no hacía nada, o sea que no tengo ni idea de navegar. Necesito orientación y cómo empezar. Me gustaría iniciarme en el mundo nautico pero con un barco a motor, de unos 10 mts. Ya sé que lo primero que necesito es sacarme el PER, modalidad motor, porque vela creo que es más difícil ¿es cierto?
Bueno, todavía no me aclaro mucho en este foro así que antes he mandado un post y ahora no lo encuentro :nosabo:
No sé si lo habrán borrado o qué. Puede ser ya que soy más que novata.
Espero encontrar aquí la ayuda que necesito y lamento no poder aportar mucho de momento, ya que mi experiencia ya véis que es nula.

Muchas gracias y abrazo a todos/as. :gracias:

danilo 19-06-2014 16:11

Re: Hola a todos

Hola,
seguro que aquí encontrarás las soluciones a tus dudas nauticas, y la vela sólo resulta un poquitin complicada en los comienzos.
Yo te aconsejaría que dieses directamente el paso a la vela, pues todo barco a vela tiene motor, pero no todo barco a motor tiene velas para poder practicar.
bienvenida

Estelada 19-06-2014 16:37

Gracias Danilo. ¿Hace tiempo que navegas?

konpai 19-06-2014 19:48

Antes de tomar decisiones, navega, navega y navega. En lo que puedas: a motor, a vela, a remos... Apúntate como tripulante en los clubs naúticos. Alquila...

Pero no tomes decisiones sin saber lo que quieres.

DUDU 19-06-2014 21:07

Pasa y ponte cómoda.

Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa.

folkboat 19-06-2014 21:14

hola, :brindis: