![]() |
cambio de zona
Hola a todos, imagino que el tema estará mas que hablado en el foro, pero no he conseguido encontrarlo, por lo que haré la pregunta que para muchos será una idiotez.
Tengo la balsa caducada, así como la baliza, mi barco está despachado para zona 2 pero dado que de momento no pienso hacer grandes navegaciones he pensado en pasarlo a zona 4. Alguien me sabe decir los pasos y organismo al que dirigirme para hacer el cambio. Unas rondas para todos. |
Re: cambio de zona
Cita:
|
Estimado Jomema, yo acabo de hacerlo y es muy sencillo. En mi caso, con la balsa caducada hacía tres años, y la radiobaliza que en Mayo tenía que cambiar la batería, pues me fui a Capitanía, pregunté al inspector , y me hizo llevarle una solicitud que tienen ellos allí, pagar una tasa creo que de unos 75 euros, una declaración de que había retirado del barco tanto rb como balsa y a esperar unos cuantos días. Me llamaron, llevé los originales antiguos, me dieron los nuevos, y de repente ya estoy en zona cuatro, antes estaba en zona tres, y no he pasado itb ni nada, que ya estaba en regla. Sencillo y barato, y me he ahorrado una pasta. Supercontento.
|
Nefta muchas gracias, estoy en Masnou, pero no se trata de que me lo hagan, pretendo hacerlo yo para ahorrarme los gastos de gestoria, creo que Enturbiapozas me ha comprendido mejor y eso haré.
A los dos muchas gracias y buenos vientos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |