![]() |
Necesito probar un Macgregor
Hola, tengo un atraque en pantano y estoy pensando en un Macgregor, algún amable cofrade me dejaría probarlo?, gracias mil, os dejo mi móvil 609046861. José Luis
|
Re: Necesito probar un Macgregor
:brindis:
Hay varios cofrades con este barco. Si quieres información mira en el buscador con el nombre de el "innombrable". Para pantano se se adapta perfectamente. Flota en 35 cm de agua. :velero::velero: |
Tal y como es el titulo y conociendo este foro, pensaba que era un castigo por haber suspendido el curso.. o un amo muy cabron a una sumisa rebelde.:meparto:
|
:velero:tengo un amiguete que disfruta de uno, si no me equivoco tiene remolque de carretera. Creo que lo tenemos a punto para pasarse a la fe verdadera con un purasangre...
En cualquier caso seguro que no tendrá problema en que salgáis a la mar a probarlo. Está cerca de Valencia, si crees que te interesa pon me un privado y os pondré en contacto. :brindis:Un poleito tabernero, que hoy voy de sano... |
:brindis: Ronda tabernera ante todo, yo creo ser el que esta a punto de pasarse a la fe verdadera (santa almiranta mediante). Cuando quieras probarlo está a tu disposición, mándame un privado.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |