La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Películas de terror (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127081)

duendes4 24-06-2014 02:43

Películas de terror

Hola cofrades..

Soy aficionada a películas de terror y creo que he visto una buena cantidad.. pero sigo interesada en lo que me puedan recomendar..

Yo por mi parte, si hablamos de terror oriental os recomendaría Ringo, La maldición y The Eye, en ese orden..

En tema Americano, totalmente fan de Saw, y si las habeis visto todas incluyendo la última creo que queda claramente explicado..

De Quentin ya conozco la mayoría y tiene películas muy muy buenas..

Y sobre el cine Europeo, hay titulos sueltos pero no conozco nada remarcable..

Por favor, se admiten todo tipo de recomendaciones, hasta yankiladas que seguramente no son terror, pero crean efectos..

Salut y gracias por vuestra colaboración.. :brindis::brindis::brindis:

El Temido II 24-06-2014 07:42

Re: Películas de terror

Pues yo voy a empezar con un clásico:

La semilla del diablo.

http://2.bp.blogspot.com/_vrAVL980yj...del_diablo.jpg

Salud y :brindis:

luisglezi 24-06-2014 08:39

1 Archivo(s) adjunto(s)
Desde la primera escena. La música. Redrum

duendes4 24-06-2014 11:52

Sí señor!! Dos clásicos de los buenos.. :cid5::cid5::cid5:

Por cierto, de El Resplandor hay dos versiones... La de Nicholson donde borda el papel y otra donde sale Rebeca de Mornay como mujer y otro actor y que es mucho más fiel al libro, aunque entonces falta Nicholson..

Y puestos con Stephen King yo no me perdería Carrie (versión antigua con Sissy Spacek y Pepper Laurie..:tequiero:

Bocoi 24-06-2014 16:45

Buenas y unas :brindis: