![]() |
Jeanneau Sun 2000
.- HOLA cofrades feliz navidad y vermud para todos q es la hora.
Bueno pues sigo por aqui, que hace algun tiempo que no doy la lata con mis cosas. <<Je je>> :adoracion: :pirata: :velero: Pues eso que tal el sun 2000. Para mi que soy novato en la vela, me gusta por lo pequeñito y me resulta muy divertido para su eslora ya que su quilla es totalmente escamoteable y asi me permitiria vararlo en la arena y Dormir en el como si fuera una caravana. ¿no? (bueno no se) Es economico de precio y de mantener (varada anual). Y la verdad que a la almiranta y a mi nos gustaria extrenarlo nosotros y bueno el cuento de la lechera, cuando lo paguemos lo vendemos y nos compramos uno un poco mas grande.... Buenos gracias por leer este peñazo. Saludos feliz navidad y propopospero año nuevo. |
Re: Jeanneau Sun 2000
Yo tengo uno y es muy divertido, lo que no veo claro es lo de vararlo en la arena y dormir como si fuera una caravana (no porque el barco no pueda, pero creo que es mejor fondear, que vararlo para dormir).
|
NO yo digo si la cosa se pone fea, mal tiempo aunque supongo que no es muy buena idea. Que tal navega creo que es rapido para su eslora no cuantos nudos y con el motor? El tuyo era nuevo. Bueno cuentame.
SAludos |
Aroceisa, lo tienes hace poco no?
He visto un post tuyo del sun 2000 en mayo |
Lo tengo desde principios del verano, dicen que es rápido, yo no he cogido más de 6 nudos.
El barco lo compré nuevo y de momento no he tenido ningún problema relevante con él y el servicio postventa es excelente. El motor es un cinco caballos y funciona bastante bien, pero no te puedo contar mucho sobre él, ya que nada más salir por la bocana lo apago, me gusta navegar a vela aunque no haga casi viento |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25. |