![]() |
info charter
Hola taberneros, unas :brindis: :brindis: :brindis: a mi cargo para todos.
Lo primero desearos felices fiestas a todos. Me gustaria que me comentarais sobre charter por la zona del mediterraneo: -vuestras experiencias, -empresas de charter que funcionen bien (sin sorpresas) -precios, etc. Sin mas, me despido de vosotros por el momento y gracias de antemano. |
Re: info charter
Esto es de la anterior taberna, pero tal vez te sirva
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...primer+charter Salud y :brindis: |
En cambrils, tienes la empresa GESEMAR www.gesemar.com que funciona muy bién. Ponte en contacto con paco info@gesemar.com .
Tienen un ciclades 39.3 prácticamente nuevo con buenas prestaciones a vela. Además a través de la web puedes ver el calendario y los precios de alquiler, que por cierto son muyyyyyyyyyyyyyy contenidos. Espero que te sirva. Unas :brindis: y ya nos contarás la aventurita que pretendas emprender. |
Muchas gracias urtzi y estelmar.
Yo tambien enganche la helice, pero con el cabo del chinchorro, al salir de la bahia de Fornels en Menorca. :cunao: :cunao: :cunao: . Urtzi, ¿sabes si rumbonorte sigue funcionando?? por que las tarifas que tienen en la web son del 2006. Un saludo |
Cita:
LLama y pregunta por Igor ,Móvil: 607 38 88 83 dile que eres cofrade y se portara debidamente :D Asimismo son cofrades y como no podia ser de otra manera su nick es Rumbo norte, asi que via mensaje privado tambien puedes contactar. Salud y :brindis: |
Gracias de nuevo urtzi.
:brindis: :brindis: :brindis: |
-
- Mencionar Mediterraneo lo veo muy general, desde el Gibraltar a Port Bou pasando por las Baleares son muchas millas. - Para informarte creo que sería mejor que indicaras la zona donde quieres alquilar, y/o lo que quieres hacer, por ejemplo para pasar una semana en Baleares hay quien prefiere alquilar directamente en las islas para evitar perder tiempo en la travesía, pero a otros les gusta mas hacerla. Si alquilas en la Peninsula siempre es mas comodo que el puerto base esté cerca de tu domicilio para evitar largos traslados en coche. - Con algunas indicaciones te podría dar nombres de algunas empresas que conozco de confianza y con buenos barcos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Nostramo, mi puerto base es Salamanca, asi que como comprenderas me da igual alquilar el charter en Gerona, en Alicante o en Punta carnero, que me caen todos igual de "cerca" :).
De ahí que me interese saber condiciones y empresas que funcionen bien en "TODO" el mediterraneo, aunque entiendo lo que me dices de que si especifico una zona, pues es mas sencillo. De todos modos te agradeceria que me comentaras algunas de las que conozcas y que tel experiencia has tenido con ellas, si ha sido buena o no. Un saludo a todos y Feliz Navidad. :brindis: :brindis: :brindis: ala que invito yo. |
Hola, en Vilanova (Barcelona)tienes Azimut, buenos precios y atenciones.
Tienen "Web" y podras ver precios y barcos. Buena mar Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Perdonad que me meta Alguien sabe de alguna empresa en la costa del sol
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
-
- De experiencia como "alquilador" en charter no tengo, pues tengo barco propio y nunca he alquilado ninguno, sin embargo si he trabajado de patrón para algunas empresas de charter y las conozco un poco desde dentro, y se como tienen los barcos y su preocupación por atender al cliente. - Te pongo un par de webs de empresas que conozco, barcos propios o en gestión, en la mayoría de casos Bavarias pero muy nuevos, empresas serias por mi experiencia y con los barcos cuidados. - Una tiene base en el puerto de Aiguadolç en Sitges es www.surcandomares.com para mi son de confianza, la otra tiene su base en Masnou www.verdemarnautica.com lo mismo, ambas te ofrecen posibilidad en verano de alquilar directamente en las Baleares si no quires hacer la travesía. Son solo un par de ejemplos pero son los que conozco mas directamente. - En otro nivel tienes empresas mas pequeñas, un ejemplo http://atomarviento.net/ solo tiene un barco un 36.7 crucero/regata muy cuidado, ha estado en la Copa America trabajando en Macht Race para un conocido Banco, acostumbra a alquilarse siempre con su patrona LOLI, una enamorada de la mar y es un buen barco si quieres hacer una regata de altura, recientemente participó en la Huelva-Gomera. - En la taberna también hay algún cofrade como NELSON que tiene empresa de charter. :brindis: :brindis: :brindis: - |
Yo como alquilador habitual, te puedo recomendar Nautica Corcho, en Denia. (www.nauticacorcho.com).
Pregunta por Kiko. SALUD. |
En MASNOU tienes MEDITERRANEAN CHARTER con BAVARIAS con un maximo de 4 años y ya tienen los nuevos 31 y 34 y si vas de mi parte te haran un buen descuento,y marina estrella con Hanse todos por estrenar
:brindis: :brindis: |
He alquilado este verano con esta compañia de Denia tras mirar bastante y tienen una buena relacion calidad precio, el barco estaba perfecto y limpio y el personal es amable y colaborador, tienen base en formentera y eso es muy util si te surge un problema en la zona
http://www.golfinoyates.com/es/ saludos |
Gracias a todos. :brindis: :brindis: :brindis: .
Ahora es cuestion de irlos estudiando a ver cual es el que mas nos interese de cara a este veranito, para ir haciendo la reserva. :pirata: . Un saludito desde salamanca. |
En Mataró tienes www.denilo.com, con amplia flota de barcos bastante nuevos, el mas viejo es del 2003, entre 2005 y 2007 prácticamente el resto, veleros de 31 a 46 pies y un par de motoras de pesca, barcos en perfectas condiciones y precios creo que interesantes, no digo que sea la mejor segurolas hay mejores y peores, pero si es donde alquilo ya que el trato y el estado de los barcos son muy buenos.
Salud!:brindis: |
Grasas iger :brindis: :brindis: :brindis:
|
Cita:
|
Eso sera porque no se fian. :)
:brindis: :brindis: :brindis: PA TOOS. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56. |