![]() |
Porquéno estoy en el Caribe de vacaciones
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }Hola, y ronda de orujo a todos.
Bueno, pués he intentado alquilar en Caribe para 2 semanas, y todo a ido bién, incluso en el precio ( 2500.- po un 36') Todo se ha ido al carajo cuando, con toda la candidez del mundo, me dicen que ahora cobran en Euros, no en dólares como siempre *:cagoento::cagoento:La m***e que los ha traido a este santo mundo. Cuando la peseta estaba floja, a pagar en Dollares, y ahora que está bien, a pagar en euros. No me gustan los clásicos listillos de película del oeste, o sea que les he deseado suerte y ya nos veremos en otro momento. Ah, y que les den morcilla. Otra ronda para todos, y para mi de tila. |
Re: Porquéno estoy en el Caribe de vacaciones
:cid5:
Aunque te fastidian las vacaciones. Pero mira que pone el contrato , es Ley :nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |