La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Notas examen PY Madrid Junio 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127224)

novatojuan 27-06-2014 02:01

Notas examen PY Madrid Junio 2014

Unas :brindis::brindis:para toda la banda.

Ya estan colgadas las notas del examen de PY de Junio de Madrid en la web de la dgmm.

:adoracion::adoracion: HE APROBADO :adoracion::adoracion:

la puñetera navegacion, que es la unica que me habia quedado.

:brindis: Mañana lo celebro :borracho::borracho:

Segoviano. 27-06-2014 08:45

Re: Notas examen PY Madrid Junio 2014

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Ya soy PATRON DE YATE
:pirata::pirata::pirata::pirata:
Tomaros lo que queráis y que corra el ron

enhorabuena a todos los aprobados :cid5::cid5:

vms63 27-06-2014 08:55

:brindis::brindis:

Buenos días,
yo he suspendido navegación y Meteo. Espero resarcirme en la próxima convocatoria.
Conservais alguno los enunciados de navegación?.

Enhorabuena a los aprobados.
:cid5:

eskualo 27-06-2014 10:58

Otro Patrón de Yate por la taberna !!!!

:borracho::borracho::borracho::borracho:

A falta de las prácticas claro !!

Cita:

Originalmente publicado por vms63 (Mensaje 1665367)

Yo tengo el tipo B, excepto el último problema de horas. Lo cuelgo en breve

Sedubay 27-06-2014 16:47

Respuesta: Notas examen PY Madrid Junio 2014

Hola y van unas :brindis: por delante,

Yo he caido en navegación. Me he presentado en Madrid pero para este año no hay más convocatorias .. :nosabo:

¿Sabeis si me puedo presentar en otra comunidad a esa asignatura? ¿Barcelona, por ejemplo, que es en julio?

Nostromo_2014 27-06-2014 19:05

Re: Respuesta: Notas examen PY Madrid Junio 2014

Cita:

Originalmente publicado por Sedubay (Mensaje 1665536)

Yo he caido en navegación. Me he presentado en Madrid pero para este año no hay más convocatorias .. :nosabo:

¿Sabeis si me puedo presentar en otra comunidad a esa asignatura? ¿Barcelona, por ejemplo, que es en julio?

Si que hay convocatoria en Madrid y es el sábado 29 de noviembre del 2014

Un saludo.

Nostromo_2014 27-06-2014 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Nostromo_2014 (Mensaje 1665579)

Un saludo.

Te puedes presentar en cualquier comunidad, mira la web de fomento y te expedirán el título donde tengas aprobado el último examen.

Sedubay 27-06-2014 19:15

Respuesta: Re: Respuesta: Notas examen PY Madrid Junio 2014

Cita:

Originalmente publicado por Nostromo_2014 (Mensaje 1665579)

Un saludo.

Gracias nostromo_2014 :brindis:

He mirado en la web de fomento y no veo que haya más convocatorias... :nosabo:
¿Donde lo has visto?

Nostromo_2014 27-06-2014 19:27

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Notas examen PY Madrid Junio 2014

Cita:

Originalmente publicado por Sedubay (Mensaje 1665583)
Gracias nostromo_2014 :brindis:

He mirado en la web de fomento y no veo que haya más convocatorias... :nosabo:
¿Donde lo has visto?

www.patrondeyate.es

eskualo 27-06-2014 19:35

Cita:

¿Sabéis si me puedo presentar en otra comunidad a esa asignatura? ¿Barcelona, por ejemplo, que es en julio?

Les pregunté a los examinadores antes de salir del examen, por aquello de si no aprobaba, y estuvieron buscado al que se supone que era el Master&Comander de aquello y me confirmaron que SÍ habrá nuevas convocatorias este año por parte de la DGMM. A principios de julio publicarían las nuevas convocatorias.

Otra cosa que me confirmaron es que independientemente de que cambie la legislación, la gente que esté en proceso de obtención de la titulación de PY, mantendrían las asignaturas aprobadas sin problemas.
Es todo lo que os puedo decir

Nostromo_2014 27-06-2014 20:03

Cita:

Originalmente publicado por eskualo (Mensaje 1665594)
Les pregunté a los examinadores antes de salir del examen, por aquello de si no aprobaba, y estuvieron buscado al que se supone que era el Master&Comander de aquello y me confirmaron que SÍ habrá nuevas convocatorias este año por parte de la DGMM. A principios de julio publicarían las nuevas convocatorias.

Otra cosa que me confirmaron es que independientemente de que cambie la legislación, la gente que esté en proceso de obtención de la titulación de PY, mantendrían las asignaturas aprobadas sin problemas.
Es todo lo que os puedo decir

En el plan nuevo sólo durante tres convocatorias consecutivas, está claro que existirá un plan de extinciön del antiguo. Hay gente que dice que el nuevo saldrá para enero del 2015 después de la última convocatoria del antiguo. Pero son todo especulaciones.

Charlymouche 27-06-2014 20:04

Yo tambien me examine de py en esta convocatoria y me ha quedado seguridad. Examen este farragoso tipo test con una unica respuesta valida, dos o ninguna. Habia preguntas que estaban parcialmente correctas y yo lo que hice fue completarlas escribiendo en el lado lo que me parecia que faltaba. Pero yo creo que eso ni lo leen. En fin, una faena. He reclamado y ya veremos pero tambien y lo digo para los que quieran presentarse en Barcelona, cosa que yo voy a hacer, que el plazo de inscripcion finaliza el dia 2 de julio y el examen es el 18 o 19 de julio -por confirmar-.
¿ A alguno le ha quedado seguridad? Os parecio dificil? A mi no y me quedé sorprendido con el suspenso, la verdad :nosabo:

Nostromo_2014 28-06-2014 10:39

Cita:

Originalmente publicado por vms63 (Mensaje 1665367)

Buenos días,
yo he suspendido navegación y Meteo. Espero resarcirme en la próxima convocatoria.

Buenos días, estoy en tu misma situación (aunque de navegación no me examiné). ¿ Sabes sí alguien ha publicado los enunciados / respuestas de estas dos asignaturas de PY de esta convocatoria de junio en Madrid?

Nostromo_2014 28-06-2014 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Charlymouche (Mensaje 1665606)
Yo tambien me examine de py en esta convocatoria y me ha quedado seguridad. Examen este farragoso tipo test con una unica respuesta valida, dos o ninguna. Habia preguntas que estaban parcialmente correctas y yo lo que hice fue completarlas escribiendo en el lado lo que me parecia que faltaba. Pero yo creo que eso ni lo leen. En fin, una faena. He reclamado y ya veremos pero tambien y lo digo para los que quieran presentarse en Barcelona, cosa que yo voy a hacer, que el plazo de inscripcion finaliza el dia 2 de julio y el examen es el 18 o 19 de julio -por confirmar-.
¿ A alguno le ha quedado seguridad? Os parecio dificil? A mi no y me quedé sorprendido con el suspenso, la verdad :nosabo:

Yo la superé, pero tienes razón y algunas preguntas tenían hasta 2 y 3 respuestas válidas. ¿ Sabes sí alguien tiene los enunciados de Navegación y Meteo? Un saludo.

Nostromo_2014 28-06-2014 10:56

Cita:

Originalmente publicado por eskualo (Mensaje 1665429)
Otro Patrón de Yate por la taberna !!!!

:borracho::borracho::borracho::borracho:

A falta de las prácticas claro !!

Yo tengo el tipo B, excepto el último problema de horas. Lo cuelgo en breve

Buenos días, por favor ¿has colgado el enunciado?

Un saludo y gracias por adelantado.

Nostromo_2014 28-06-2014 11:06

Cita:

Si que puedes en cualquier comunidad. Www.examenesdenautica.com
Por cierto ¿ tienes los enunciados de Navegación y Meteo de PY de Junio del 2014?
Dicen que la convocatoria de Madrid será a finales de Noviembre (sábado 29)

Nostromo_2014 28-06-2014 11:26

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Notas examen PY Madrid Junio 2014

También mira en www.examenesdenautica.com. En provincia selecciona Madrid y verás que han puesto que en Madrid es A partir del 29 de noviembre.

eskualo 28-06-2014 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Nostromo_2014 (Mensaje 1665748)
Buenos días, por favor ¿has colgado el enunciado?

Un saludo y gracias por adelantado.

Colgado

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=127266

Sedubay 07-07-2014 20:00

Hola,

He podido hablar con la persona que gestiona en la DGMM el tema de los exámenes en Madrid y me ha confirmado que habrá convocatorias antes de fin de año.
Según parece les tienen que confirmar la disponibilidad de las salas donde se realizan los exámenes en la escuela Superior de Ingenieros de Caminos
así que todavía no pueden precisar fechas pero posiblemente seran en noviembre o Diciembre.

Saludos y :brindis:

tremal_N 07-07-2014 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Sedubay (Mensaje 1669456)
Hola,

He podido hablar con la persona que gestiona en la DGMM el tema de los exámenes en Madrid y me ha confirmado que habrá convocatorias antes de fin de año.
Según parece les tienen que confirmar la disponibilidad de las salas donde se realizan los exámenes en la escuela Superior de Ingenieros de Caminos
así que todavía no pueden precisar fechas pero posiblemente seran en noviembre o Diciembre.

Saludos y :brindis:

Pues a por el CY! :brindis::brindis:

Charlymouche 11-07-2014 04:45

Amigos he aprobado en la revisión de seguridad, la que me quedó , asi que si alguno piensa que las revisiones no sirven para nada aqui una muestra de lo contrario..

Unas birras para todos cofrades. Otro patron en la mar! Más allá de los 12 metros y las 12 millas hay vida! :brindis::brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.