![]() |
Me han puesto una entrada en casa....
Unos espetos para los cofrades...
Ya se que este tema ha salido ya en varias ocasiones, incluso con pegado de la normativa oficial.... Resulta que justo frente a mi apartamento y por ende nuestro principal lugar de clavada de sombrilla y toalla, han colocado un canal de entrada porque hay un puesto de Protección Civil con una Zodiac, en principio me dio mucha alegria, pero a la vez me surguieron muchas dudas: En que medida se puede usar el canal? Oficialmente ya lo se, pero... Tenéis experiencia de hablar con ellos para que hagan vista gorda si fondeas 10 minutos a coger tripulación o 20 minutos para tomar una cerveza? En caso de multa, como sería, Protección Civil da parte a la GC, o es la GC la que tiene q estar presente para formular la denuncia? Y en caso de multa, sabéis la cuantía? :confused::confused: |
Re: Me han puesto una entrada en casa....
En la zona de Altea no te dejan fondear el auxiliar ni medio minuto. Tienes que estar en el agua.
Lo que puedes hacer con el tender o con la moto de agua, es vararla en la arena para dar un paseo por la playa, por ejemplo. Con la moto, lo malo es luego volver a echarla al agua... te lo digo por experiencia, que si no me ayudan, aún estoy allí Saludos :brindis: |
Re: Me han puesto una entrada en casa....
Vente a San Carlos y no tendrás problemas....:sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14. |