La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Despacho en zona 5 y navegando en 6. Extintor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127288)

sinpapeles 29-06-2014 09:36

Despacho en zona 5 y navegando en 6. Extintor
 
¿me pueden exigir el material de seguridad de la zona 5 si mi barco esta despachado para 5 pero estoy en 6 o 7? ¿Con menos de 6m y 5cv fueraborda cabinada es exigible tener extintor en zona 5?

sinpapeles 30-06-2014 09:18

Re: Despacho en zona 5 y navegando en 6. Extintor
 
Gracias por tu tiempo. Algo he leído sobre que menos de 27.2CV esta exento en zona 6 o 7 , osease que está limitado por la zona. ¿Alguien me lo puede aclarar?

sinpapeles 30-06-2014 09:41

Re: Despacho en zona 5 y navegando en 6. Extintor
 
Me resulta raro que te exijan la balsa salvavidas si tienes despachado el barco en Z3 y estas en Z7

Nelson 30-06-2014 10:18

Re: Despacho en zona 5 y navegando en 6. Extintor
 
A bordo debes llevar el material de seguridad para la zona donde estés efectivamente navegando, y para el número de ocupantes en ese momento, no es obligatorio que lleves los de la zona máxima de despacho.

https://www.anavre.org/index.php/pra...-navegabilidad

La lista de material obligatorio para las diferentes zonas la puedes descargar aqui:

https://www.anavre.org/images/stories/comercial/TABLA_RESUMEN_ORDEN_FOM_1144.pdf

Saludos

:brindis:

Capitan Barbosa 30-06-2014 10:19

Re: Despacho en zona 5 y navegando en 6. Extintor
 
Yo creo que en cada momento debes llevar lo mínimo exigido en la zona que navegues, independientemente de donde tengas despachado el barco. Otra cosa es que si llevas más material de seguridad de acuerdo con el despacho del barco, éste debe estar actualiizado y al día de revisiones, si no te pueden collejear.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto