![]() |
problema mariner 8cv 2t
muy buenas cofrades soy nuevo por este foro, a ver si me podeis echar una mano pues resulta que compre una zodiac con un mariner 8cv de 2 tiempos, el motor no sube bien de vueltas. ya he mirado la carburacion lo he limpiado el carburador he comprobado bujias y dan buena chispa las bobinas no estan mal, pero saco las bujias y estan de color negro y arroya aceite por el escape y el motor ratea en altas y con la marcha avante no logra subir de vueltas. un saludo gracias y a ver si damos con la averia porque me tiene loco
|
Re: problema mariner 8cv 2t
Pues tendras mas aceite q gasolina en la mezcla.azle.mezcla al.2% 0 3 q es lo q suelen llevar
|
Exactamente, si tiene mezclador automático de aceite, pues no va bien, da más aceite de lo que debiera. Si no quieres arreglarlo, mezcla aparte en el tanque al 2% y conecta directamente la línea de gasolina a la toma de entrada del carburador.
Lo del rateo en altas, mira que la aguja de alta está limpia y si la mini bomba que lleva va bien, creo que es de membrana. NO llega suficiente "chicha". Y no hay más. Suerte y un saludo :brindis: |
a ver la mezcla la hago yo no lleva mezclador y la bomba esta bien k la estuve mirando, lo k me mosquea es que a ver yo tengo chicles en casa de 72 que son de carburador de moto y llevan un agujerin muy muy muy pequeño y el chicle que tengo en el carburador del fueraborda es de 72 tambien pero lleva un agujero enorme. sabeis si es diferente un chicle de moto que el chicle del fueraborda? en teoria si es un 72 sera el mismo no? gracias un saludo:nosabo:
|
Para comparar agujas primero tendrías que comparar el diámetro de admisión del carburador. Te suena en motos lo de uno de 30mm, otro de 36mm, a que sí, pues eso.
Saludos |
tambien he pensado que pueda tener un cilindro con poca compresion. creeis que puede ser eso? es que me esta volviendo loco
|
No se si ese mariner será origen yamaha, pero mi yamaha 8 de 2 tiempos lleva 1% de aceite, aunque al 2 no le afecta la combustión tampoco
|
alguien me puede decir cuantos bares de compresion tiene k dar el mariner de 8 cv 2 t y que chicle debe de llevar. porque a ver un chicle de 72 de la moto que tengo entra un alfiler sin embargo con el chicle 72 que lleva el fueraborda me entra un palillo :S:nosabo::nosabo::nosabo:
|
es posible que el motor no funcione bien por que la bujia no se la que deberia de llevar? porque mirando en el libro del motor no se corresponde con la que lleva ahora mismo
:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56. |