![]() |
"Chenyin for chenyin"
:D :D :D
Hace un porron de años, cuando los mercantes eran mercantes, sean veleros o motoveleros o barcos de vapor, existia una practica muy comun cuando llegabas a paises de los entonces llamados exoticos, Africa, Peninsula Arabiga y de ahí, para el Este. Los sueldos como siempre era una p. mier.a (Eso sigue sin cambiar pero ahora al menos tenemos inflacción:cagoento: ). Entonces habia la comun practica del "chenyin for chenyin" "cambio por cambio" y su consiguiente contrabando, así comian muchas familias. (Idiomas locales de ambos, marino y local) Ahora los del Master que no Commander, le llaman "trueque" y creen que lo han inventado, jejejeje. Dado que aqui hay muchos que sueñan con navegar en el Atlantico/Cantabrico y estos en el Estrecho/Mediterraneo, creo que seria buen momento para esta- bleciendo una regla de mutua confianza, invitar a pernoctar y navegar en vuestros barcos en uno y otro Mar, de esa forma, conocer las Mares que soñais. ¿Quien empieza una lista? Saludos Miahpaih (Que navegó en Mares, no todos:cagoento: ) No llores porque se termino, sonrie porque te ocurrio. :D :D :D |
Re: "Chenyin for chenyin"
Joper, entre la "olla" y el Cava me ha costados leerlo tres veces para entenderte.
Pero: buena idea,( si no fuera buena seria una estupidez :cunao: ) Pero pienso/creo que es dificil (en este nuestro pais) |
Cita:
Gracias Dunic Saludos Miahpaih (Resacoso y atontado pero en vias de recuperación:borracho: ) :D :D :D |
Cita:
|
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
era que habia "costera" de bonito. Jajajajajajajaja y a 7 nudos mientras coma el pescao. Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |