La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar una l (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127551)

RMR2ENG 04-07-2014 10:14

Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar una l

Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar una lancha en Sanxenxo

Ayer se había localizado la embarcación vacía

La Voz

Redacción 04 de julio de 2014 09:53

A la ocho menos cuarto de la mañana ha aparecido en la playa de Area Brava, en la ría de Aldán, el cadáver del hombre desaparecido desde ayer tras alquilar una embarcación deportiva en el puerto de Sanxenxo.

El cuerpo fue localizado a primera hora de esta mañana por un barco de pesca, el Santa Teresa, cuando se encontraba faenando en la zona. El cadáver ha sido trasladado por el helicóptero «Pesca I» al aeropuerto de Vigo donde fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Cangas para practicarle la autopsia. La alerta por la desaparición de este hombre, de nacionalidad italiana, se activó ayer por la tarde cuando en el puerto de Sanxenxo no se sabía nada de él cuando ya tenía que haber regresado. La embarcación fue localizada ayer por la noche vacía a la altura de Area de Bon, en Bueu, a tan solo una milla de donde hoy apareció el cadáver.

El dispositivo de búsqueda se puso en marcha ayer por la tarde con medios de la Xunta, de Salvamento Marítimo y de la empresa de alquiler, así como Protección Civil de Cangas, según informa Europa Press.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...9230182795.htm

Ramon Bonifaz 04-07-2014 10:15

Re: Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar u

Descanse En Paz

Jadarvi 04-07-2014 10:30

Re: Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar u

Descanse en paz

scubaduba 04-07-2014 10:41

RIP

Triste noticia

Broiler 04-07-2014 10:54

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1668153)
Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar una lancha en Sanxenxo

Ayer se había localizado la embarcación vacía

La Voz

Redacción 04 de julio de 2014 09:53

A la ocho menos cuarto de la mañana ha aparecido en la playa de Area Brava, en la ría de Aldán, el cadáver del hombre desaparecido desde ayer tras alquilar una embarcación deportiva en el puerto de Sanxenxo.

El cuerpo fue localizado a primera hora de esta mañana por un barco de pesca, el Santa Teresa, cuando se encontraba faenando en la zona. El cadáver ha sido trasladado por el helicóptero «Pesca I» al aeropuerto de Vigo donde fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Cangas para practicarle la autopsia. La alerta por la desaparición de este hombre, de nacionalidad italiana, se activó ayer por la tarde cuando en el puerto de Sanxenxo no se sabía nada de él cuando ya tenía que haber regresado. La embarcación fue localizada ayer por la noche vacía a la altura de Area de Bon, en Bueu, a tan solo una milla de donde hoy apareció el cadáver.

El dispositivo de búsqueda se puso en marcha ayer por la tarde con medios de la Xunta, de Salvamento Marítimo y de la empresa de alquiler, así como Protección Civil de Cangas, según informa Europa Press.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...9230182795.htm

Aclarate, el cuerpo ha aparecido en la playa o lo ha localizado un barco faenando:nosabo:

Hasta ahora no he visto faenar ningun barco en playas!!! :cunao::meparto:

xeneise007 04-07-2014 11:08

Triste noticia. RIP descanse en paz

asimeloaprendiyo 04-07-2014 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Broiler (Mensaje 1668178)
Aclarate, el cuerpo ha aparecido en la playa o lo ha localizado un barco faenando:nosabo:

Hasta ahora no he visto faenar ningun barco en playas!!! :cunao::meparto:

Te parece una noticia para hacer la gracia??? Simpático!!!

DEP

Broiler 04-07-2014 11:39

Cita:

Originalmente publicado por asimeloaprendiyo (Mensaje 1668187)
Te parece una noticia para hacer la gracia??? Simpático!!!

DEP

La gracia esta en la contradiccion de la noticia, no en la noticia.
Yo no me he reido en ningun momento de lo acontecido, pero si de como esta redactado.

A lo de simpatico :gracias:

ankaluze 04-07-2014 11:44

Descanse en paz.

J.R. 04-07-2014 12:03

¡Qué pena! Que un día que tiene que ser de placer acabe de esa manera...

Descanse en paz.

jiauka 04-07-2014 12:12

Cita:

Originalmente publicado por Broiler (Mensaje 1668196)
La gracia esta en la contradiccion de la noticia, no en la noticia.
A lo de simpatico :gracias:

Yo no veo contradicción, hay 1 cadaver en la playa y lo ve y localiza 1 barca desde el mar, que contradicción es esa??

D.E.P.

Makoki II 04-07-2014 12:14

Que en`paz descanse

Broiler 04-07-2014 12:21

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1668215)
Yo no veo contradicción, hay 1 cadaver en la playa y lo ve y localiza 1 barca desde el mar, que contradicción es esa??

D.E.P.

Un poco por no decir muy dificil lo de que un barco que esta faenando vea un cadaver en un playa. :nop: :nop: :nop:

Y en el caso de que sea asi a que distancia estaba faneando de la playa??? Existe una normativa sobre distancias a respetar sobre las playas!!!!

woqr 04-07-2014 12:23

Descanse en paz y trágica noticia sin duda alguna.

Faro de Arroxo 04-07-2014 12:33

Descanse en paz.

duendes4 04-07-2014 12:41

Dep :(

Broiler 04-07-2014 12:43

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1668223)
Ya Broiler ya, pero esto es como si acudes a un entierro y te hace gracia la forma en la que están dispuestas las coronas de flores. A nadie en su sano juicio se le ocurriría comentarlo y mucho menos reirse.

No creo que sea tan complicado entenderlo, por dios.

Descanse en paz y trágica noticia sin duda alguna.

Bueno mira, aqui cada uno se rie de lo que le da la gana.

Y si a mi me hace gracia eso y me rio no tiene porque pasar nada. Porque igual lo que a ti te hace gracia a mi me perjudica, y que por eso vas a dejar de hacerlo? Pues no!!!!

Faro de Arroxo 04-07-2014 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Broiler (Mensaje 1668222)
Un poco por no decir muy dificil lo de que un barco que esta faenando vea un cadaver en un playa. :nop: :nop: :nop:

Y en el caso de que sea asi a que distancia estaba faneando de la playa??? Existe una normativa sobre distancias a respetar sobre las playas!!!!

Con todos mis respetos y sin tratar de hacer escarnio, tu comentario me parece muy desafortunado. Hay cientos de faenas que se hacen cerca de la costa, lineas de nasas, palangres, cultivos, bateas... Que lo viesen el la playa tampoco significa que lo viesen en la arena, podía estar en la ensenada, es simplemente una referencia, no veo ninguna imprecisión. Y sobre todo ¿qué más dará?

Una noticia muy triste. DEP.

duendes4 04-07-2014 12:51

Creo que el discutir sobre eso no nos lleva a ningún lado y no es el motivo del hilo..
Se mire como se mire es una trágica noticia.

jaq 04-07-2014 14:12

una triste noticia, descanse en paz,
ayer creo que paso otra tragedia en finestrat, leer el post que publica creo que es un cofrade que se llama tamamoana, no estoy seguro soy nuevo y no he tenido tiempo ni de presentarme, pido disculpas,

woqr 04-07-2014 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Broiler (Mensaje 1668237)
Bueno mira, aqui cada uno se rie de lo que le da la gana.

Y si a mi me hace gracia eso y me rio no tiene porque pasar nada. Porque igual lo que a ti te hace gracia a mi me perjudica, y que por eso vas a dejar de hacerlo? Pues no!!!!

mira que edité mi post anterior, porque después de leer la intervención anterior, me preveía yo algo así.......

en fin creo que este hilo va solo para dar las condolencias a la familia y poco más se puede decir.

Manuel Caparros 04-07-2014 18:36

Respuesta: Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alq

Descanse en paz

bem me quer 04-07-2014 19:52

Re: Respuesta: Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras

Descanse en paz.

Motrete 05-07-2014 12:01

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1668317)
mira que edité mi post anterior, porque después de leer la intervención anterior, me preveía yo algo así.......

en fin creo que este hilo va solo para dar las condolencias a la familia y poco más se puede decir.

Déjalo Woqr. Nunca conseguiremos evitar todos los Trolls.
Descanse en Paz.
Perdonar el "oportunismo" pero lo primero que se dibujó en mi mente cuando vi la noticia de la desaparición, fué el anuncio de "Navegue aquí sin titulación" que hay en tantos puertos, Sanxenxo incluido.
No se si fué este el caso, aun no pude averiguarlo, pero a veces, tanto va el cántaro a la fuente,...
Perdón una vez mas, Cualquier muerte duele y es dificil de justificar.

RMR2ENG 05-07-2014 13:52

En Italia se navega mucho. Muchísimo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.