![]() |
Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar una l
Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar una lancha en Sanxenxo
Ayer se había localizado la embarcación vacía La Voz Redacción 04 de julio de 2014 09:53 A la ocho menos cuarto de la mañana ha aparecido en la playa de Area Brava, en la ría de Aldán, el cadáver del hombre desaparecido desde ayer tras alquilar una embarcación deportiva en el puerto de Sanxenxo. El cuerpo fue localizado a primera hora de esta mañana por un barco de pesca, el Santa Teresa, cuando se encontraba faenando en la zona. El cadáver ha sido trasladado por el helicóptero «Pesca I» al aeropuerto de Vigo donde fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Cangas para practicarle la autopsia. La alerta por la desaparición de este hombre, de nacionalidad italiana, se activó ayer por la tarde cuando en el puerto de Sanxenxo no se sabía nada de él cuando ya tenía que haber regresado. La embarcación fue localizada ayer por la noche vacía a la altura de Area de Bon, en Bueu, a tan solo una milla de donde hoy apareció el cadáver. El dispositivo de búsqueda se puso en marcha ayer por la tarde con medios de la Xunta, de Salvamento Marítimo y de la empresa de alquiler, así como Protección Civil de Cangas, según informa Europa Press. http://www.lavozdegalicia.es/noticia...9230182795.htm |
Re: Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar u
Descanse En Paz
|
Re: Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alquilar u
Descanse en paz
|
RIP
Triste noticia |
Cita:
Aclarate, el cuerpo ha aparecido en la playa o lo ha localizado un barco faenando:nosabo: Hasta ahora no he visto faenar ningun barco en playas!!! :cunao::meparto: |
Triste noticia. RIP descanse en paz
|
Cita:
DEP |
Cita:
Yo no me he reido en ningun momento de lo acontecido, pero si de como esta redactado. A lo de simpatico :gracias: |
Descanse en paz.
|
¡Qué pena! Que un día que tiene que ser de placer acabe de esa manera...
Descanse en paz. |
Cita:
D.E.P. |
Que en`paz descanse
|
Cita:
Y en el caso de que sea asi a que distancia estaba faneando de la playa??? Existe una normativa sobre distancias a respetar sobre las playas!!!! |
Descanse en paz y trágica noticia sin duda alguna.
|
Descanse en paz.
|
Dep :(
|
Cita:
Bueno mira, aqui cada uno se rie de lo que le da la gana. Y si a mi me hace gracia eso y me rio no tiene porque pasar nada. Porque igual lo que a ti te hace gracia a mi me perjudica, y que por eso vas a dejar de hacerlo? Pues no!!!! |
Cita:
Una noticia muy triste. DEP. |
Creo que el discutir sobre eso no nos lleva a ningún lado y no es el motivo del hilo..
Se mire como se mire es una trágica noticia. |
una triste noticia, descanse en paz,
ayer creo que paso otra tragedia en finestrat, leer el post que publica creo que es un cofrade que se llama tamamoana, no estoy seguro soy nuevo y no he tenido tiempo ni de presentarme, pido disculpas, |
Cita:
mira que edité mi post anterior, porque después de leer la intervención anterior, me preveía yo algo así....... en fin creo que este hilo va solo para dar las condolencias a la familia y poco más se puede decir. |
Respuesta: Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras alq
Descanse en paz
|
Re: Respuesta: Aparece en la ría de Aldán el cuerpo del hombre desaparecido ayer tras
Descanse en paz.
|
Cita:
Déjalo Woqr. Nunca conseguiremos evitar todos los Trolls. Descanse en Paz. Perdonar el "oportunismo" pero lo primero que se dibujó en mi mente cuando vi la noticia de la desaparición, fué el anuncio de "Navegue aquí sin titulación" que hay en tantos puertos, Sanxenxo incluido. No se si fué este el caso, aun no pude averiguarlo, pero a veces, tanto va el cántaro a la fuente,... Perdón una vez mas, Cualquier muerte duele y es dificil de justificar. |
En Italia se navega mucho. Muchísimo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24. |