![]() |
saludos
saludos, rondas y brindis para todos, y lo tipico que el proximo año sea mejor que este.:brindis:
|
Re: saludos
Bienvenido a la taberna ¿que tienes un tractor? :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Pues bienvenido y gracias por las rondas, pero cuando tengas un poco menos de prisa nos cuentas algo más sobre ti, ¿ok?. :nosabo:
:pirata: :pirata: :pirata: |
Se bienvenido
|
bienvenido a bordo:brindis: :velero: :D
|
Bienvenido a la taberna.
:brindis: |
:brindis:Gracias Starfisher....Bienvenido.:pirata:
|
Hola, bienve
salu :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!! Cuéntanos algo ¿no? no sabemos nada de ti. Gracias por las rondas. :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido, Starfisher :brindis:
|
¡¡¡Parece mentira!!!
Presunto tractorista y pescador y se presenta así de escueto :cagoento: :cagoento: :cagoento: En fin, el protocolo es el protocolo: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Bienvenido, gracias por las copas
Salud y suerte :brindis: :brindis: |
Bienvenido a la taberna y arriba esos tractoristas....:brindis: :brindis: :brindis: que no decaiga, que tiene que haber de todo... como en botica...:pirata: :pirata: :pirata:
|
Bienvenido Starfisher !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Me presento de nuevo, porque en la primera parece ser que me caí al agua.
Estoy en Badalona, efectivamente para algunos es un tractor pero…es mi tractor, me inicio en esto tanto navegando por el mar como por este medio y ciertamente es fantástico, es para compartir me refiero al mar, la embarcación la tengo desde septiembre y las salidas siempre (las de pescar no las otras) los fines de semana y aquí estoy embarcado en informarme y animar el foro en lo que se pueda. Los chipirones de la siguiente ronda los pago yo. |
:brindis: :brindis:
Bienvenido |
:brindis: :cid5: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :cid5: :pirata: :brindis: :cunao: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |