La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Iii Travesisa Golf De Sant Jordi (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127610)

kiqu 05-07-2014 22:33

Iii Travesisa Golf De Sant Jordi

OS PASO OTRA OFERTA MAS ,
26 Y 27 DE JULIO III TRAVESIA GOLF DE SANT JORDI
SANT CARLES DE LA RAPITA , CALAFAT SANT JORDI D ALFAMA TORREDEMBARRA ,
INFORMACION info@santcarlesmarina.es 97745153 , info@portcalafat.com 977486184 info@port-torredembarra.es 977643234

SALUT KIQU

si alguien se decide dar la vuelta para la de festes de dia 19 puede dejar el barco a sant carles marina para hacer la de el golf de sant jordi

jiauka 05-07-2014 23:06

Re: Iii Travesisa Golf De Sant Jordi

Este año es en sentido inverso?

Gran travesia, altamente recomendable!

ULISES 06-07-2014 21:28

:brindis::brindis::brindis:
Hola KIQU ,ya sabes que siempre que puedo me bajo al Delta del Ebro que me encanta,la Bahia dels Alfaqs Sant Carles,ect.....espero ver a tu "Dragona" navegando como siempre.
Me gusta especialmente la zona y sus gentes.......sus regatas con mucha participacion y un ambiente que yo no he encontrado en otro sitio.
Este año me estais fallando un poco en el tema fechas y estoy hecho un lio por lo que te agradeceria que me aclarases un poco ya que en las webs de los clubs no aparece mucha informacion al respecto.

Regata Verge del Carmen.....San Carles Marina.................12-13 de Julio.
Regata De Festes..............C.N.Sant Carles......................FECHA ?
Travesia del Golf de Sant Jordi........................................FECHA ?

Esta semana llevo el barco a Cant Carles para la Regata Vitgen del Carmen.

:brindis::brindis::brindis:

ULISES 07-07-2014 18:28

:brindis::brindis:
Confirmada la fecha de la Regata de Festes del CN San Carles de la Rapita:..........sera el 19 de julio.
Solo queda por aclarar la fecha de la travesia del Golf Sant Jordi en las webs de los tres clubs teoricamente implicados Marina Sant Carles,Port Calafat, C.M. torredembarra :nosabo: no aparece nada de momento
:brindis:

jiauka 07-07-2014 20:01

http://golfsantjordi.wordpress.com/

A ver si puedo ir, estoy recien operado de 1 hernía y "en teoría" no podré hacerla.

kiqu 07-07-2014 21:20

Cita:

Originalmente publicado por ULISES (Mensaje 1669385)
Confirmada la fecha de la Regata de Festes del CN San Carles de la Rapita:..........sera el 19 de julio.
Solo queda por aclarar la fecha de la travesia del Golf Sant Jordi en las webs de los tres clubs teoricamente implicados Marina Sant Carles,Port Calafat, C.M. torredembarra :nosabo: no aparece nada de momento

holaaaaa Ulises como bien cita , Jaume ,
la regata de golf sant Jordi es el 26 y 27 de julio, esperoque nos veamos en la fideua del viernes ,
y en el campo de regatas , que es la primera después de mas de seis meses en dique seco ,
salut:brindis: kiqu

kiqu 07-07-2014 21:22

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1669457)
http://golfsantjordi.wordpress.com/

A ver si puedo ir, estoy recien operado de 1 hernía y "en teoría" no podré hacerla.

gracias Jaume , que te recuperes pronto , que la mar espera , y el barco también, salut :brindis:kiqu

EUREKA 16-07-2014 14:07

:brindis::brindis: os dejo el enlace de la III Travesía Golfo de San Jordi,

15 días de amarre gratis, en julio/agosto en el Delta... Por €30...quién da más? Eso sí, hay que participar.

Pues eso, si os animáis, parece una opción excelente para empezar vacaciones.

EUREKA

https://golfsantjordi.files.wordpres...i-2014-esp.pdf

Willy-foc 16-07-2014 17:19

Cita:

Originalmente publicado por EUREKA (Mensaje 1672810)
:brindis::brindis: os dejo el enlace de la III Travesía Golfo de San Jordi,

15 días de amarre gratis, en julio/agosto en el Delta... Por €30...quién da más? Eso sí, hay que participar.

Pues eso, si os animáis, parece una opción excelente para empezar vacaciones.

EUREKA

https://golfsantjordi.files.wordpres...i-2014-esp.pdf

Esto..... una preguntita Cofrade, ¿lo de la licencia federativa es imprescindible?

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero:

kiqu 16-07-2014 17:53

pues no ,
primero por que se hace con RI y segundo que es una regata tipo familiar , y tercero , sant carles marina organiza esta regata por tercer año igual que la de el sábado y domingo pasado , ya que son hermanas ,
y no se pide ni en la inscripción tampoco se menciona ,lo que interesa es que salgan barcos i que se lo pasen muy bien ,
y ahora es cuando saldrán los que discutirán si licencia si licencia no , pues no perdamos el tiempo por que este tema ya esta muy muy trillado ,
i se ha separado el grano de la paja ,
que en esta regata la FCV no pinta nadaaaaaa ,

kiqu 16-07-2014 18:00

aaaaaa i me olvidaba , los que tenéis el barco en l ampolla , podéis bajar al delta y hacer la regata de festes de el club náutico , dejar el barco hasta la regata de el golf de sant Jordi , :velero:
que la podéis hacer sin licencias , pasarlo de pu......dre , y cena en el chiringuito de la punta de la banya , que nos llevan con la golondrina , sin peligro de que nos hagan soplar:borracho: ,

EUREKA 16-07-2014 21:32

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1672899)
aaaaaa i me olvidaba , los que tenéis el barco en l ampolla , podéis bajar al delta y hacer la regata de festes de el club náutico , dejar el barco hasta la regata de el golf de sant Jordi , :velero:
que la podéis hacer sin licencias , pasarlo de pu......dre , y cena en el chiringuito de la punta de la banya , que nos llevan con la golondrina , sin peligro de que nos hagan soplar:borracho: ,

A ver, sin entrar en nada de nada, pero el anuncio de regata menciona bajo los reglamentos FCV...y en el boletín de inscripción, cumplimentado ayer, piden rating ORC y licencias...me remito al AR que he colgado.

Personalmente me ha sorprendido, porque en años anteriores iban también petroleros...

Yo la haré , con licencia, sin licencia con RI ORC o sin nada...pero lo que han escrito los organizadores es otra historia.

La travesía es Torredembarra -Alfama ( no Calafat este año) Alfama sant Carles.

Kiqu, si estás en San Carles, habla con Marina Sant Carles para confirmar historias de rating y licencias.

EUREKA

kiqu 16-07-2014 21:58

pido mil disculpas , ya que las instrucciones de regata no las tengo , lo que si tengo es el anuncio de regata ,
perooooo tranquilamente te puedes apuntar , sin rating i sin nada , igual que la regata que se hizo la semana pasada ,
en la cual se apuntaron bastantes barcos ingleses que están en la marina , y no participan en ninguna regata , durante todo el año
de todas maneras mañana hablare con los organizadores , i explicaré cosas , en cuanto a lo de la FCV coño , ja ja ja si no aporta dinero que pinta:nosabo: ,a no ser que ponga a su comité en las salidas y llegadas , peroooo igual para esto lo que hace es cobrar
salut :brindis:kiqu

EUREKA 16-07-2014 22:18

Yo he enviado la inscripción hoy. En el boletín de inscripción, que encontraréis en el enlace del AR, piden licencias y certificado ORC.

En Torredembarra hay varios barcos que pensaban ir y lo del rating y licencias...
Bueno a ver si lo aclaras y nos cuentas. No es mi caso, tengo licencias y rating, el que prefieran ORC / RI y vamos A2. Almiranta y grumete.

Me comentaron los organizadores, que en Alfama la cena será concurso entre barcos. Cada uno preparará una receta y habrá votación...esperemos que no vengan muchos british, si no nos van a dar la receta de la Guinness con gin tonic..je je

kiqu 17-07-2014 15:43

aclarado ya , se puede participar con el rating estimado que le den a los que no tienen , y lo de las licencias ni caso ,
eso si seguro al dia y certificado de navegación al dia , y presentarlo en las oficinas de sant carles marina ,

EUREKA 17-07-2014 16:13

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1673271)
aclarado ya , se puede participar con el rating estimado que le den a los que no tienen , y lo de las licencias ni caso ,
eso si seguro al dia y certificado de navegación al dia , y presentarlo en las oficinas de sant carles marina ,

Perfecto! Supongo que también se puede hacer la inscripción en Torredembarra.

Pues los que vengáis de fuera, nos podíamos ver el viernes tarde/noche para planificar estrategias, je je en Torredembarra.

Comprobar equipamiento de seguridad opcional...( hielo, tónicas, :borracho::borracho:)

bote-gin 17-07-2014 20:00

Hola cofrades,
Voy a ver si a mi almiranta le apetece hacer la regata, (claro que ahora voy a ver si encuentro en mi carta el puerto destino de la primera prueba :-p )
Si puedo, el hispania os verá en la salida de torredembarra, y ya no mas porque no tengo prisa por llegar, y desde luego no pienso derramarme una cerveza helada por escorar un poco para correr mas :rolleyes: igual os voy aplaudiendo conforme me adelanteis, si lo hacéis con estilo :p
En cualquier caso, si voy ese fin de semana me apunto a algo el viernes por la noche ( confirmo la próxima semana)
Ah! Mi barco no tiene rating de ningún tipo, ni federado, aunque si el clausulado de regatas en el seguro.

EUREKA 17-07-2014 20:53

Cita:

Originalmente publicado por bote-gin (Mensaje 1673367)
Hola cofrades,
Voy a ver si a mi almiranta le apetece hacer la regata, (claro que ahora voy a ver si encuentro en mi carta el puerto destino de la primera prueba :-p )
Si puedo, el hispania os verá en la salida de torredembarra, y ya no mas porque no tengo prisa por llegar, y desde luego no pienso derramarme una cerveza helada por escorar un poco para correr mas :rolleyes: igual os voy aplaudiendo conforme me adelanteis, si lo hacéis con estilo :p
En cualquier caso, si voy ese fin de semana me apunto a algo el viernes por la noche ( confirmo la próxima semana)
Ah! Mi barco no tiene rating de ningún tipo, ni federado, aunque si el clausulado de regatas en el seguro.

Cuántos más, más :meparto::meparto:

No lo han puesto en el AR, pero el motor está autorizado :meparto::meparto:sin pasar de 7 nudos:brindis::brindis:

Pues sí os animáis, montamos algo la víspera de la travesía en Port Torredembarra.

EUREKA 18-07-2014 12:14

Os cuelgo el programa social de la III Travessia Golf de Sant Jordi

Programa Social
cmtorredembarra
26 de julio :

10:00 horas :

Desayuno de bienvenida en Port Torredembarra / Welcome breakfast in Port Torredembarra.

11:00 horas :

Reunió de Patrons / Reunión de Patrones / Skippers Meeting

20:00 horas :

Cocktail de bienvenida en Marina Sant Jordi /Welcome cocktail in Marina Sant Jordi.

21:30 horas :

Cena “YOPONGO”(*) en Marina Sant Jordi. “YOPONGO”(*) diner in Marina Sant Jordi.

27 de julio :

09:45 horas :

Reunión de patrones / Skippers meeting

10:00 horas :

Inici de la Regata / Inicio de la Regata / Race starting.

Durante la regata ejercicio de hombre al agua / During the course Man Over Board exercise.

18:00 horas :

Cocktail de bienvenida y entrega de trofeos en Sant Carles Marina / Wellcome cocktail and trophies deliver in Sant Carles Marina.

“YOPONGO”(*) : Cada barco aporta cena y bebida. Habrá premio para las mejores recetas. / Every yacht bring meals and drinks. The best recipe will receive an award.

O sea que lo de :velero::velero:es una excusa para hacer el :indio::indio: y ,:borracho::borracho: y...cómo vengan british :pirata::pirata: a lo de :borracho::borracho: lo mismos nos ganan:p

jiauka 18-07-2014 12:35

Yo igual voy, depende de mi salud. Las otras 2 veces que he ido, o sea todas :cunao:, me lo he pasado genial.

EUREKA 18-07-2014 12:37

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1673644)
Yo igual voy, depende de mi salud. Las otras 2 veces que he ido, o sea todas :cunao:, me lo he pasado genial.

Anímate Jaume, el Dunic casi seguro que también viene..

Eureka

blkpdr 21-07-2014 12:50

Con respecto a las recetas del YOPONGO no encuentro en las instrucciones de regata si valen las recetas de MASTERCHEF o deben ser originales. Tampoco se si vale comprar empanada en el Corte Ingles y si puntua igual que hacerla uno mismo. Gracias

EUREKA 21-07-2014 12:55

Cita:

Originalmente publicado por blkpdr (Mensaje 1674674)
Con respecto a las recetas del YOPONGO no encuentro en las instrucciones de regata si valen las recetas de MASTERCHEF o deben ser originales. Tampoco se si vale comprar empanada en el Corte Ingles y si puntua igual que hacerla uno mismo. Gracias

Pues ayer un miembro del jurado "yopongo" decía que no valían tortillas de patata de sobre, gazpacho del que todos sabemos, ensaladilla rusa de lo mismo...:nosabo::nosabo: ya me han estropeado el menú que tenía programado...espero que no pretendan que el :borracho::borracho: sea de preparación casera, porque la podemos liar...

Yo diré que estoy a regimen:cunao::cunao:

Capitán Hake 21-07-2014 13:07

El Contraig ya está inscrito, sin rating ni licencia, y esperando en Torredembarra a que llegue el sábado !! :pirata::pirata:

kiqu 21-07-2014 17:18

Cita:

Originalmente publicado por blkpdr (Mensaje 1674674)

ÑAPADOS es lo ultimo en gastronomía son fáciles de hacer baratos y dan el pego en los concursos ,
salut kiqu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.