![]() |
Alternador kaput en travesia. volvo d255
Buenas pues por segundo año consecutivo me deja tirado el alternador de un volvo d2 55.
Este no tiene ni un año... y encima no encuentro la factura.. el caso es que ayer hicimos Guetaria Santoña con muchas horas de motor y cuando fonde me di cuenta que las bat estaban muy bajas. Mire el alternador y solo saca 11v y pico. alguna sugerencia... Veo que volvo tiene dos alternadores para este motor uno mas potente de 115A Mi duda es si pillo el de 115 se puede conectar cambiando uno por otro?? alguien me recomienda algun profesional en Bilbao o Santander.. Gracias y saludos :brindis: |
Re: Alternador kaput en travesia. volvo d255
Puedes llamar a Iñigo de Getxo, tlf 667787229 es posible que pueda ayudarte. Suerte:brindis:
|
Hola, si puedes cambiar un alternador por otro si ningun problema,si el alternador tiene menos de un año tienes garantia aunque no encuentres la factura, tu no tienes obligacion de conservarla,el taller donde lo compraste si, a si que exigeles que te lo cambien, si pones el de 115 tendra que llegar a un acuerdo con ellos y pagar la diferencia de precio.:brindis::brindis:
|
Hola
Normalmente tienes que tener 2 años de garantía. Si tienes ficha cliente donde lo compraste deben tener una copia de tu factura ¿no? :nosabo: Reclama tu factura y que manden tu alternador a revisar... Un saludo :sip: Cita:
|
El problema es que estoy de travesia. Y lo compre en un pequeño taller de automocion de zumaia que me lo pidieron, tambien estaba de viaje... la factura he recordado que igual la tengo en la oficina pero claro necesito arreglarlo ya... desde luego si tengo que comprar otro reclamare...
aunque aún confio en que sea las escobillas o alguna otra cosa, lo raro es que de 11v.. mañana espero llegar a bilbo y a ver si lo soluciono.. :brindis: |
Si el alternador que se te ha cascado es el de 60W (El antiguo) no es compatible con el nuevo de 115W. El ancho de la correa es diferente. A mi se me rompió y le puse uno clónico de automoción. Me costó la tercera parte del original y hasta la fecha sin problemas.
:brindis: |
Respuesta: Alternador kaput en travesia. volvo d255
Bueno esta mañana haciendo pruebas he visto que dándole golpes al alternador funciona.
Por lo que creo que serán las escobillas, no?? Lo raro es que en tan pocas horas de funcionamiento fallen.... Voy a ver si lo desmonto y veo algo... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:03. |