![]() |
Dilema SEA PRO 220 ....
Buenos dias! :brindis::brindis::brindis:
Me veo en un dilema... Me encanta la navegación y la mecánica, he navegado algunas veces y mas que me gustaría. Por cosas de la vida tengo a mi disposición un Sea Pro 220, con motor mercruiser 4.3. El barco lleva 3 años parado en el agua :cagoento: No arrancaba, con baterías cargadas el motor de arranque parecia que giraba ( no se paraba) pero el motor no se movía. En la sentina había agua, entraba por la cola. El carter de deshace por la corrosión... Hasta el domingo pasado :cagoento: en el aceite no habia nada mas que aceite, con las lluvias torrenciales del Domingo se inundo todo el motor, hasta el extremo que al sacar la varilla del aceite sale agua :eek: y para mas inri la bomba dejo de funcionar. Si no llegan a actuar los marineros del puerto se hunde... Ante todo este espectáculo, y teniendo claro que hay muchísimo curro (que haría yo) ¿veis factible poner el barco en funcionamiento sin gastar mas dinero del que piden por un barco? Puntos a tener en cuenta.... - El motor no se si es recuperable, el quid de la cuestión sin duda. - ¿La cola puede ser recuperable tras 3 años? Dejo unas fotos, informativas mas que otra cosa, para que os hagais una idea ;) |
Re: Dilema SEA PRO 220 ....
|
|
La que estoy liando para poner 2 fotos :borracho:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...75#post1670375 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2010.23.15.jpg Ahora parece que si... La duda principal viene por ver como esta el mercado de segundamano, que por menos de 6000€ encuentras cosas, que anuncian como revisadas y con todo al dia. |
No veo las fotos pero a priori si el agua se ha quedado en el carter y no ha subido más puedes mirar de sanear y buscarte un carter nuevo o con suerte uno de segunda mano. Si la corrosión o el agua se ha extendido por dentro tiene mala pinta.
Luego miraré en el pc si cargan las fotos ahora estoy con el teléfono. Suerte y :brindis: |
Hola Albert.
:brindis: No se que pasa con las fotos. Las pongo como en otros foros y no se ven. La estaré liando y no me doy cuenta. Tampoco puedo editar mis mensajes anteriores. El barco esta fuera del agua, si nos decidimos en esta semana lo llevaremos a un lugar para trabajar con calma, si no, muy a mi pesar irá al desguace. Paradojicamente me asusta más el papeleo y la cola que lo que tenga el motor, muy a las malas un motor de 2 mano son 2000€. |
Hola Robao.
Si desgraciadamente tienes que llevarlo al desguace avisame antes haber si puedo darle una oportunidad. Saludos. |
Cita:
|
Claro hombre, la idea es puedas disfrutarla tu. Ánimo que seguro que le encuentras la tuerca floja.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |