La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   velero de 12m GIB SEA DOS PALOS (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127817)

llanera 10-07-2014 12:30

velero de 12m GIB SEA DOS PALOS

Me gustaría la opinión sobre este modelo de velero, GIB SEA DE 12M , seria para una navegación tranquila, en familia, unas:brindis:para todos.

veni 10-07-2014 12:32

Re: velero de 12m GIB SEA DOS PALOS

Hola, yo no soy ni experto ni nada pero si que lo veo bien guapo :D

port bo 10-07-2014 12:37

Yo tambien me lo imagino guapo :sip: ,. No puedo hacer otra cosa puesto que no puedo buscar info de un barco del que no se el modelo :nosabo:. Salvo que sea el "dos palos". saludos.:brindis:

llanera 10-07-2014 12:57

Es el de dos palos, 3,80 de manga 12 de eslora :brindis:

antares1_0 10-07-2014 17:21

Simplemente en San Google pones Gib Sea ketch y salen unas cuantas fotos

llanera 10-07-2014 17:42

Cita:

Originalmente publicado por antares1_0 (Mensaje 1670693)
Simplemente en San Google pones Gib Sea ketch y salen unas cuantas fotos

Ya eso ya lo vi, yo lo que pregunto, es si alguien navego en alguno y que opinion tiene sobre este velero y problemas que puedan dar, dado los años que tienen, suponiendo, que es mucho suponer, que esten medianamente mantenidos.:gracias:

Questionsailing 10-07-2014 18:27

están completamente obsoletos
cuando dentro de X lo quieras vender, q?
y siempre tendras varias cosas rotas...

llanera 10-07-2014 18:36

Pues tienes razon, lo que me tentaba es su precio, pero tal vez sea mejor olvidarse, este en cuestion lleva mucho tiempo anunciandose, empezo, cuando yo lo vi, en 19.000€ y en la actualidad 14.000€:brindis:

bizargorri2 10-07-2014 22:24

Pues que quieres que os diga, a mi me gustan!