La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cambio gomas gas en Hanse 540 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127893)

Philip Bustero 12-07-2014 17:44

Cambio gomas gas en Hanse 540
 
No encuentro el recambio de las gómas del gas de mi Hanse 540, la rosca de uno de los lados es a izquierdas y la del otro a derechas, ¿alguien sabe donde encontrarlas?.

ironia 12-07-2014 18:43

Re: Cambio gomas gas en Hanse 540
 
Hola
No se a que tipo de rosca te refieres, poner alguna foto ayudaría.

Pero puede que este consejo te ayude, a mi me pasó algo igual con el latiguillo que iba desde la llave del gas a la cocina, las roscas eran métrica inglesa y solo encontraba una solución cambiando toda la instalación.:cagoento:

Desmonté el latiguillo que tenía las roscas embutidas de fábrica de forma mecánica, con una pequeña sierra metálica le rebané el sistema embutido de fábrica que era aluminio y acc inox y me quedé con las roscas, me fui a una fontanería y me dieron un tubo reforzado para gas que se utiliza en soldadura y le inserté los terminales sujetados con dos bridas metálicas.


En resumen, quita el tubo, desmonta los dos terminales y coloca le uno nuevo sujeto con bridas metálicas.

:pirata:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto