![]() |
Cambiar la jarcia firme en Castellon
Buenas a tod@s, vayan unas cervecitas frías.:brindis:
Me gustaría saber donde puedo encontrar a un buen profesional que se dedique al cambio de jarcias y trimado, por la zona de Castellón. Ya va siendo hora de cambiarla y sinceramente no veo que haya mucho movimiento por esta zona (Burriana) de profesionales náutico deportivo. :confused: Gracias. |
Re: Cambiar la jarcia firme en Castellon
Lo subo, porque vuestras silenciosas respuesta me confirma que va ha ser difícil. A ver si hay suerte.
|
No hay nada por aqui.Si lo encargas a "alguien " va a servirte de intermediario y se lo harán en Palma o Barna,así que espabila y tu directamente encarga que te puedes ahorrar pasta.Ponte en contacto con alguna empresa de grúas,,hidráulicos y similares que te pueden dirigir al tipo adecuado y a otros precios.
|
Me parece buena idea, me iré moviendo y no descarto la idea de hacerlo yo mismo, aunque no me veo con idea suficiente en cuanto al trimado correcto :nosabo:. En fin una aventura mas en la que me embarco, que de errores se aprende.
|
Fast Mast en Riudellots de la Selva en Girona. Trabajan en toda la Península y en las Islas
Saludos:brindis: |
Tambien puedes hablar con Nacho Orti de Advanced Sails, muy profesional y que esta en Valencia, puedes pinchar en el banner de Advanced Sails, o me mandas unprivado y te pongo en contacto con el.
|
Aqui estamos para lo que quieras. Burriana es nuestra segunda casa... puedes pedir referenecias en:
- Burriana Nova, habla con Luis el contramaestre, hace poco cambiamos un stay a un 50 pies - Nautico: El presidente te dará referencias - Escuela del Mar de Burriana, pide referencias a quien quieras. - Sport Nautic: Tambien te darán referencias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56. |