![]() |
reaparezco
hola a todos unas rondas de lo mas guste, despues de un tiempo ausente del foro y de la mar vuelvo por estos lares, espero que haya el buen rollo de siempre por aqui, me asomare y aportare lo que pueda, he cambiado el barco, pense en la vela pero tengo dos maravillosos hijos de 2'5 y 4'5 años, son dos terremotos y un velero...mucho cabo suelto, me salio una oferta de una vieja rodman trancha 20 que no pintaba del todo mal y como era baratita y de confianza...a la saca:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: la informacion que muchos aun me pediis referente a py la tenia en la pagina de megaupload que desaparecio y de un plumazo..chao, de todos modos lo pase a muchos cofrades a ver si alguno se anima y lo resube en algun sitio, buena proa a todos y animo cold cabrera, que te mejores cofrade:sip::sip:
|
Re: reaparezco
Pasa y ponte cómodo, esta es tu casa.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
Bienvenido!
Una rondita para celebrar tu reincorporación! :brindis::brindis::brindis: |
SALUD:brindis:SS.
te has vuelto a presentar para que DUDU te pònga las tapas de la nueva temporada:meparto::meparto: valeee yo tambien estoy pensando en representarme :cunao: |
Cita:
|
Bienvenido otra vez Gardfield:brindis: Algo cambiada esta taberna pero siempre con el mismo aroma:pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |