![]() |
fichero wave para shipplotter AIS
Estimados cofrades: aprovechando estos días, estoy tomando contacto con el ShipPlotter y la superposición de info de barcos en Ozi. Como me encuentro algo alejado de la mar no tengo recepción de VHF. Por tanto estoy tratando de encontrar por internéte algún fichero .wav de ejemplo para shipplotter con información AIS válida (a ser posible con tráfico en las Rías Baixas) pero no lo consigo. ¿Alguno de vosotros me puede orientar sobre dónde encontrarlo o bien pasármelo si es que dispone de él?
Muchas gracias anticipadas y unas :brindis: navideñas para todos vosotros piratas y piratillas. Saludos. |
Re: fichero wave para shipplotter AIS
Hola Vinci, cuanto tiempo, preguntale al cofrade Olaje, que sabe un mundo.
Un saludo |
Re: fichero wave para shipplotter AIS
Configura la pagina de shipplotter la recepcion de datos por SERVER de internet, hay varios colegas que envian los datos de sus puertos por internet.
entra en este foro www.escanerfrecuencias.com en el aparatado de marina hablan mucho sobre el programa. saludos :brindis: |
Re: fichero wave para shipplotter AIS
Cita:
El sabio Olaje me pueda ayudar, pero en su web no encontré el fichero que estoy buscando. Sigo a la escucha por si aparece algo. Muchas gracias. Saludos y más :brindis: navideñas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto