![]() |
juego de barco con turbina
|
Re: juego de barco con turbina
Buen pasatiempos, lástima que vuelvas a empezar desde el primer nivel cada vez que palmas...
Mi total en el primer inento completo: 465.4! Gracias por compartir :pirata::pirata::pirata: |
jejeje esta bien porque si no le das velocidad la direccion no obedece y segun el viento te abate :gracias:
|
Joder, ya me llevo mal con todos los vecinos del pantalán y he hecho un desastre medioambiental tremendo!!!:cagoento:.
Venga que si tuviera que hacer ese recorrido en un minuto con semejante tractor pasaría esto. 1) multón por sobrepasar el limite de velocidad. 2) con semejante desplazamiento y a esa velocidad, pondría a todos los barcos en seco con las olas que haría. 3) si logro meterlo en 1MIN a semejante tractor, pues me tendrían que hacer comodoro de la marina de Montecarlo cómo mínimo!!! o ser skipper del Oracle del American Cup!!!:pirata: Lastima que haya que empezar desde cero!!:brindis: |
Cita:
|
La clave está en la capacidad de girar aún sin arrancada, pero bueno aún no he sido capaz de pasar del cuarto nivel
|
despues de la 4 ya no ahy nada mas, que lastima, era entretenido..:brindis:
|
esta genial pero no se bien como usarlo , las direccion es dificil!:borracho::cagoento::calavera::D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01. |