![]() |
Publicidad en Barcos
Estimados cofrades :
Una ronda para todos. Entramos en materia: En el puerto Dptvo. de Gijón, a la gente que ocupamos las cabeceras del pantalan nos cambiaran de plaza de forma obligatoria, ya que esas plazas son susceptibles de ocuparlas embarcaciones que porten publicidad de un Sponsor. Por el articulo 33 :cagoento: . O sea, Tu como armador, te buscas un Sponsor, con lo facil que es :cunao: . El Sponsor abona a la empresa gestora del puerto 6.000 € ellos te permiten ocupar la plaza con la publicidad y de ahí para arriba lo que saques es para ti. ¿ cuanto dara el sponsor ?. En el resto de las plazas queda prohibido el poner publicidad en tu barco. Me podriais informar cual es la situación en este tema en los puertos donde amarrais. Salud |
Re: Publicidad en Barcos
esto ya es la ho***a, a ver, con publicicdad en los barcos te refieres a la típica de las que se llevan en regatas, o que les van a poner carteles con luces y colores para que se vean bien, porque si es esto último, lo mismo les dá poner barcos que poner plataformas flotantes con vallas publicitarias, el sponsor digo.
si es que, estamos sin plazas y ahora para conseguirlas nos vamos a tener que poner cartelitos, no te j**e :cagoento: :cagoento: |
:D :D :D
Minarete2003 ¿Valdria esti anuncio? http://fotos.miarroba.com/fotos/9/e/9e8d98bc.jpg Si no sabes lo que anuncia, preguntalé a tus amigos mas golfos que tengan cierta edad. Jajajajajajajajajajaja Ahora en serio, será que tienen que sacar para pagar lo del balneario de Poniente y el Acuario. Que desfachatez Saludos Miahpaih :D :D :D |
Es la 1ª vez que me entero de una cosa así. Bien montado me parece muy lógico, pero claro, hay que hacerlo bien por todas las partes...
Imagino que cuando el puerto cobra 6000e al año, es porque pueden justificar un impacto, un nº de visitas anual. Por ejemplo, en Pto. Banus, en el Port Olimpic, en Palma en algunas zonas, etc lo vería muy interesante. Y luego está el tema de que quien quiera tener atraque, sin importarle el precio, ya tiene una fórmula, que vale 6000e más... Salu2 |
Eso ya se hace
He negociado para este año 208, con le dueño de la Cafetería de al lado de mi oficina, que tienes 4 cafeterias en Madrid, el anunciar el nombre de sus cafeterias en las velas con grandes letras, me da al año 1000 €, de esta manera saco para cubrir los gatos de mantenimiento. Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
A mi me parece que se pasaron de frenada, en un puerto como este, Gijon que " ye un pueblin ". Ademas lo grande es que te busques tu el Sponsor, ellos solo ponen la mano......:cagoento: :cagoento: :cagoento: . Sih¡gamos exprimiendo a la gallina de los güevos !!!
Miahpahi, ¿ Quien no conocio o supo de las andanzas de Madame Riti ? ¿ Supiste del homenaje que se le hizo ? :cid5: :cid5: :cid5: Salud |
Cita:
Al lorito que ahora el puerto de Gijón esta gestionado por una empresa privada...que parece hacer y deshacer a su antojo... :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: |
Hola ya consegui esponsor, Piluca y Terechu, morenazas autenticas, alto standing, salidas y hotel, 100€.
Asi me pago algun gastillo. a donde vamos a llegar. salud :brindis: |
Menuda inocentada jajajajajaaaa
|
¿ Inocentada ? Que no te pase nunca :cagoento: :cagoento:
|
Minarete 2003.
Durante mucho tiempo el cata Athena 38 tenía la publicidad de una inmobiliaria...el nuevo Lagoon ya no la tiene...:nosabo: ¿tendrá ésto algo que ver?... Saludos.:brindis: |
¿Es una inocentada?
Manda cojones que ahora el dia 28 de Diciembre ya no te puedas fiar de lo que se ve por ningún sitio. |
Cita:
¡¡¡Pierdes aceite... y proxeneta, eres redondo!!!. :meparto: :meparto: :meparto: (No me lo tengas en cuenta Capi Necora, que es Navidad y estoy de broma). Un abrazo. Unas :brindis: por el año nuevo. Saludos. |
Cita:
Saludos.:brindis: |
Cita:
¿Año 208 antes o después de Cristo?. "Po" ya es antiguo esto de la publicidad!!! :meparto: :meparto: Es el la segunda forma de ingresos mas antigua de la historia; todos sabemos cual es la primera: "¡Verdad, Eva!". Unas :brindis: para recibir el año, con o sin publicidad. Saludos. |
buenas Minarete
Este tema me interesa especialmente. Pero tal y como lo comentas, creo que el puerto tiene poco futuro. (me explico). El espacio del casco es potestad del armador, y si en el contrato de alquiler no figura esa restricción, puedes poner en tu casco/velas/gorras, etc lo que quieras poner. Por otro lado, si unos cuantos del puerto os unís para rechazar la propuesta, es dificil que llegue a ningún sitio. Y si finalmente es una inocentada... mecaaaaguennn! :cagoento: :brindis: Rog |
Cita:
salud :brindis: |
Gracias Roger.
Ante todo deciros que NO se trata de una broma pesada, ya podia ser. Despues de hablar con la Gerente del puti** club este, ( perdon Puerto Deportivo ). Me dejo bien claro que así lo haran constar en los contratos que entraran en vigor Hoy. El principal problema que tenemos con este puerto, es que no hay otro :cagoento: :cagoento: :cagoento: . Charran, look and find, cerro el Athena esta en Galicia. Gracias a todos, por las amables respuestas y me gustaria que me explicarais como pedia en la pregunta, la situacion en vuestros puestos. Salud |
En Marina de Santander tenemos una gran ventaja. Estamos al final de un polígono industrial y todo el que va por ahi es que tiene barco asi que no creo que sirva de mucho poner publicidad. De momento "na de na"
|
¿Tiene que durar hasta diciembre de 2888 esta inocenatada?
|
Vamos a ver " Patria ". No es una patochada eso se lo dejo a los que se dedican a responder patochadas cuando se pregunta algo. ¿ Vale ?
Si teneis dudas a cerca del funcionamiento del puerto , podeis llamar al mismo y solicitar una plaza de cabecera de pantalan. Salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |