![]() |
Busco Manual Usuario Suzu DF 9,9 2004
Estimados cofrades, unas birras para todo el personal, lo primero.
Lo segundo; acabo de comprar un Suzu 9,9 del 04 como auxiiar y estoy buscando el Manula de Usuario. Si alguien puede echarme una mano le quedaría muy agradecido. En realidad estoy buscando cómo endulzarlo, porque lo tengo fijo en el espejo y no puedo meterlo en un barril. Por otro lado no sé por dónde narices toma el agua en la cola para mterle las orejas.... y he oido que hay un puerto/conector de manguera..... pero ni sé dónde ni rosca, ni na de na... Agradecería los comentarios que podáis hacer. Saludos y buena mar :brindis::brindis: |
Re: Busco Manual Usuario Suzu DF 9,9 2004
He intentado buscarlo en internet pero está complicado.
Creo que ese motor no tiene toma de agua, o sea tendras de poner las orejas en las entradas de agua que se encuentran abajo de la placa de aticavitación. |
He conseguido un enlace (sin que sea de pago) para el service manual de 2005 que no sera muy distinto.
http://tmx0008001054.com/derma/catal...08~11%20SM.pdf El despieze: http://vodnik.1000size.ru/uploads/files/227/DF15.pdf |
Gracias RMR....tiempo llevaba sin pasar por aquí...:brindis:
tengo el service Manual, aunque es una contradicción, fácil de conseguir, pero imposible el Owners manual.... El asunto es que he visto en despieces que la toma de agua parece estar en un agujero debajo de la placa de cavitación, justo delante del ánodo circular. Dificil meterle las orejas. Pero también tiene, justo encima de la placa de cavitación, a la derecha, un tornillo que parece ser el del Flushing. Tendré que buscar un adaptador.... Lo que pasa es que leo por todas partes que la gente le mete las orejeras.... y yo no soy capaz. Debe ser en bidón.... :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |