![]() |
Con Permiso
Buenos días a todos, antes que nada que el tabernero abra un barril del mejor ron añejo de la bodega de esta taberna que invito yo, y como merecen estas fechas :brindis: por un magnífico 2008.
Me alegro mucho de haber decidido entrar en está taberna cuyo magnífico ambiente de camaradería y saber marinero llevaba tiempo entreviendo desde la puerta. Hace poco que he retomado mi afición por el mar, y lo he hecho por la puerta grande, me he sacado el P.E.R:capitan: y me he puesto un salva pantallas de la Copa América., De jovencito hice bastante vela ligera y esto debe ser como lo de las bicicletas, que te montas después de veinte años y de Indurain nada, ósea ni p.. idea. Últimamente y después de una civilizada separación, he alquilado en verano y puentes un Bavaría y he salido con los chavales a :velero: y aprendido muchas cosas, :nosabo: -ya le hago unas preciosas coletitas a la pequeña- eso sí muy marineras, a bordo la llevo siempre impecable. Y nada más, que espero seguir aprendiendo mucho en los corrillos de esta simpática taberna y Feliz año a todos. |
Re: Con Permiso
Bienvenido jorspoo.
Veo que tu si que te has leido las normas,te ahorras la bronca del Tabernero. No como yo que entre a la brava i ...... Gracias por las rondas. :brindis: Saludos y cuidado que engancha. |
Pues se bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata:
Gracias por las copas y ahora a disfrutar del magnífico ambiente que hay en su interior. |
Bienvenido a la taberna y llena que ya falta menos para dar de mano
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Bienvenido Jorspoo !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bonito avatar, extraño Nick y magnífica presentación.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
BIENVENIDO A BORDO:brindis: :D :velero: :cool:
|
Bienvenido a la taberna.
:brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Bienvenido a la Taberna :borracho: :borracho: :borracho: |
Se bienvenido
|
Hola, Bienvenido y extensible a la tripu.
salud :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :burlon: :borracho: |
Bienvenido, desearte suerte y que los grumetillos se adapten para que logres una buena tripulación.
Feliz estancia y feliz 2008 :brindis: :brindis: |
Agradecido a todos los piratillas ,corsarios, y buena gente “principalmente”no tengo mas remedio que ir ha dormir a mi hijita,mm run run ,,, me reclama…. NOS VEMOS
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |