![]() |
una vaca cruza el pacifico...
:burlon:
a ver si cuela... q yo ya me comido 2 de buena mañana.:meparto::meparto::meparto::meparto: :burlon: |
Re: una vaca cruza el pacifico...
Pues yo soy como el conejo de duracel, que sigo y sigo y sigo....:confused: :confused: :confused:
|
:brindis: :brindis:
No te preocupes Nepomuceno, que yo soy el segundo conejo de duracel:cunao: :cunao: Gracias por la ino. Don Galon saludos |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mardito 28 de diciembre fun fun fun (fun en inglis es diversión ¿nop? ) :burlon: :burlon: :burlon:
|
mira q esta es gorda gorda... y pensaba q no iba a caer naide :cunao::cunao::cunao:
|
Tercer conejito de duracell!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Ya fuera coñas... pense que fue la misma vaca que matricularon en la complutense... (esto es cierto...!!).. la matricularon (foto de vaca en la solicitud y todo.. pa que vean lo que se fijan los administrativos) en una carrera.. pagaron las tasas y entre todos los colegas le hacian los examenes... la pillaron en tercero de carrera...!!! Salud !! |
¿Como se llama cuando hay muchos muchos conejos Duracel? Piara, rebaño, epidemia .......pues eso.
:o :o :nop: :nop: :eek: :eek: |
En unas elecciones sindicales en los años cuarentaytantos,
en la cuenca minera del Nalón se presentaron una serie de "sindicalistas" y, además, alguien presentó a la mula que habia entonces en la mina. Ganó la mula por aplastante mayoría. |
Pero lo cruzó ó no lo cruzó ?... ¡ Que no me he enterao ! ...¿ Remando...?
Soy un fan de las inocentadas... Saludos.:brindis: |
NOOOOOO... BUCEANDO!!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23. |