![]() |
Hasta siempre
Como a veces no elegimos nuestros caminos, sino que "nos los hacen elegir", me veo obligado a ausentarme por un tiempo indeterminado.
Y no quería dejar de despedirme de la parroquia, a la que echaré de menos mucho, mucho, mucho. Un :brindis: y un hasta siempre Embat |
Re: Hasta siempre
que tengas buena mar y buenos vientos, flaco!!
|
JOd*r, ¿qué pasa Compañero? :nosabo: .... ¿podemos hacer algo????
Un Abrazo. Germán |
Seguimos estando contigo :brindis:
Un Mar de Besos |
Hasta pronto.
:brindis: :brindis: |
:D :D :D
Espero que sea porque te vás para Cantabria, si es por otra cosa que al menos sea tan bueno. Como sea una inocentada me voy a :cagoento: Buena travesia amigo Miahpaih «Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás: seguro que hay algo que ganar». (Voltaire) :D :D :D |
Hasta pronto EMBAT.
No me atrevo a preguntar mas porque soy relativamente nuevo aquí. Sin embargo va por descontado que te deseo todo lo mejor. Buenos vientos |
Un abrazo cofrade y nos estamos viendo. :brindis: :brindis:
Suerte en tu nuevo emprendimiento |
hasta siempre Embat:brindis: :brindis: :D :velero: :cool:
|
Cita:
Vuelve cuando quieras, que aquí tienes tu casa. |
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon:
flaco..... y donde ibas a estar mejor que aquí???? Un abrzo amichi!! |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: En esta si que estan cayendo todos..... la del swan se veia ya en el título del hilo...:brindis: :brindis: |
Ayer mismo hable con vos por tfno. y no me dijiste nada, asi que supongo sera una inocentada.
Si no mevoacagalentoastusmuelas por darme estos sustos, que yo ya estoy mu mayor pa sobresaltos. Salud y :brindis: |
EEeiiii flaco !!!
Pero a donde vas que tienes que despedirte de la parroquia ???? Que donde vas no hay internet o que ??? Un secuestro voluntario, una abducción quizás ??. Te ha tocado la lotería y te piras al caribe ??? Comprate un portatil con wifi hombrepordió !! En serio que te vas ???? Tanto como para despedirte ??? Te guardamos el taburete si eso no ??? Chico, no me sale decir adios. Güerve prontoooooooo !!! :brindis: |
Lamadrequeleparió !!!!!!
|
INOCENTE, INOCENTEEEEEE:burlon: :burlon:
|
Mira que lo pensé, pero no será verdad.
Lo de la inocentada digo. Si es una inocentada, la primera en la que caigo. Por que la de Miah no se la traga ni él. :cunao: :cunao: :cunao: |
Pues espero que sea para mejorar. Un saludo cofrade.
Si es una inocentada, ya estoy acostumbrado a caer, creo que sería la quinta :santo: :santo: :santo: , y sigo, y sigo, y sigo... |
Espero sea mi primera inocentada seria. Estaba ya plantandome llamarte.
Si quieres algo lo dices.:burlon: :burlon: Despues de fiestas nos tomamos una :brindis: para pasar el susto. Feliz año flaco._____________:velero:___________ |
Anda ya!!!
Venga súbete un ratillo a la cruceta y relájate... :cunao: Feliz Año Nuevo Kiernan!! (te toque donde te toque....) |
Pues yo le he llamado y no me coge el teléfono.
Venga flaco, adonde vas a ir? Cuéntanos, que nos tienes en ascuas Suerte y :brindis: |
Ya ha salido la sentencia?
cuanto te ha caido esta vez? tranqui que te mandamos el super bocata, como siempre, con una lima dentro. Buen viento Embat...:brindis: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: ...sólo espero que, en efecto, se trate de una inocentada para que después te podamos repartir todo lo que te mereces, pedazo de piratón :cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
Hola, te guardo el taburete para cuando regreses, que esto esta atestado.
salud :brindis: |
El cofrade Embat
Hace tiempo me comento que posiblemente a primeros de año se iba a cambiar de trabajo, no savia si le trasladarian a la península o se quedaría en la isla, eso dependía de la valoración del curso que tenia que hacer que duraba un mes. Haber si hablo con le y me comenta Suerte y al toro, haber como sales de esta saludos y rondas :brindis: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |