![]() |
Travesia Barcelona-cadiz
Hola Cofrades, lo primero es lo primero, una ronda para todos :brindis::borracho::brindis:
Estoy pensando hacer la travesía Barcelona-Cadiz, si bien ya tengo una lista de puertos interesantes, me gustaría escuchar recomendaciones de otros puertos posibles. Sobretodo tengo interés en los puertos cerca del estrecho, lado mediterráneo y atlántico, lo mas económicos posibles por si tengo que esperar a que el estrecho este practicable. Es para un velero de 12m y calado 2 metros. |
Re: Travesia Barcelona-cadiz
En el Estrecho te recomiendo la alcaidesa, por precio, instalaciones y la posibilidad de visitar Gibraltar. Desde aquí esperas el mejor momento para pasar y el siguiente puerto es Barbate.
Desde Barbate ya estas a tiro de piedra de Cádiz donde tienes multitud de puertos dentro de la bahía, Puerto America y Real Club Náutico en Cádiz, Puerto Sherry y Náutico de El Puerto de Santa María y el Puerto Deportivo de Rota. Buena proa |
Muchas gracias, lo apunto todo para preparar mi travesia:pirata::pirata::pirata::pirata:
|
No se a que ritmo iras, si pretendes entrar mucho en puerto o no; yo con una autonomía típica pararía en Valencia y en Almerimar, o si vas justo Garrucha por ejemplo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |