![]() |
zona 7 navegacion
muy buenas tengo una zodiac de 3,60 y tiene zona de navegacion 7 y me pone k solo deja navegar en rias radas bahias y aguas costeras protegidas, esto es muy relativo y k limites podria tener? s emeten mucho con este tema la guardia civil? yo la quiero para ir a calamares aki cerca a poco de la costa. la cuestion es k no me dejan ponerla de zona 6 por la categoria de diseño. a ver k me decis pork me da k entonces esta zodiac no me vale para nada. un saludo muchas gracias:pirata::p
|
Re: zona 7 navegacion
es 1 kk k limiten y k solo puedas en las zonas k dicen.
resumiendo. K |
La limitación la marca capitanía marítima. Lo mejor es que llames y te informes.
|
Cita:
|
De vdd intenten no comprar neumaticas (por lo más pequeñas que sean) con Categoria de Diseño D. Al final no valen para casi nada.
|
Ve al asunto del trueque o de la compraventa y pilla una mayor de 5,5 ó 6 m. de eslora , ya con esas la categoría aumenta un poco y además, el espacio para pescar es fundamental.
Saludos |
La mía es de 3.10 y categoría c. no creo que vaya tanto en la eslora
|
Eso es. Yo tengo una 2.49 m con cat C.
|
y sabeis si se puede cambiar la categoria o hacer algun chanchullo esk joder no puedo salir nada ni a los calamares....un saludo gente
|
Respuesta: Re: zona 7 navegacion
Lo veo dificil y costoso (proyecto de ingeniero naval etc). No te compensa.
|
sabeis de cuanto puede ser la multa por no estar en la zona k te toca por ejemplo si es zona 7 y estoy en zona 6 a ver si sabeis cuanto puede ser aproximadamente. me dijeorn k no se suelen meter mucho con esto al no ser k este con una de zona 6 a 12 millas de costa claro... gracias un saludo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18. |