![]() |
Suelo para bañeras
2 Archivo(s) adjunto(s)
Una ronda para todos :brindis:
Desconozco si esta idea ya ha surgido en algún hilo del foro. Si es así, perdonadme.Si tenéis un velero pequeño, como el mío y queréis aislar el suelo de la bañera os sugiero utilizar las placas de madera que usan en jardinería para hacer senderos en huertos y jardines (disponibles entre otros en L. M.) y adaptarlos al barco. Un tratamiento para madera de vez en cuando y volvemos a tener suelo nuevo. A mi me ha dado un resultado estupendo. |
Re: Suelo para bañeras
Cita:
Yo lo tuve en mi anterior velero ,pero terminé quitándolas. Con mal tiempo ,me jugaron una mala pasada por no llevarlas fijadas al suelo y decidí quitarlas. Mi consejo es que las fijes al suelo (no se como) pero hazlo . Embarqué olas por popa y no te quiero contar la que se armó. |
Cita:
|
buena idea , queda apuntada :brindis:
|
Yo he puesto el mismo tipo de suelo con buenos resultados, pero hasta ahora no habia encontrado ningún problema por llevarlo suelto.
Gracias por vuestros comentarios. :brindis: |
Yo usé ese mismo material de jardinería para la bañera de mi 28 pies, que es relativamente grande, y me ha ido de maravilla. Lo que yo hice es que me fui a un carpintero a que me las adelgazase a la mitad para quitar peso, algo que fue muy bueno. Despues las corté a medida, las pegué con sikaflex unas a otras y les puse unas maderitas finas por la parte de abajo transversalmente. Eso me permite levantar el conjunto para meter la manguera. Me va de maravilla y aguanta pinturas, pescado y cualquier cosa que se te ocurra.Ya llevan seis años traabajando en mi cubierta, y les doy muy mala vida.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |