La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Suelo para bañeras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=128573)

Fitzroy 29-07-2014 23:14

Suelo para bañeras

2 Archivo(s) adjunto(s)
Una ronda para todos :brindis:
Desconozco si esta idea ya ha surgido en algún hilo del foro. Si es así, perdonadme.Si tenéis un velero pequeño, como el mío y queréis aislar el suelo de la bañera os sugiero utilizar las placas de madera que usan en jardinería para hacer senderos en huertos y jardines (disponibles entre otros en L. M.) y adaptarlos al barco. Un tratamiento para madera de vez en cuando y volvemos a tener suelo nuevo. A mi me ha dado un resultado estupendo.

scampolo 29-07-2014 23:20

Re: Suelo para bañeras

Cita:

Originalmente publicado por Fitzroy (Mensaje 1678151)
Una ronda para todos :brindis:
Desconozco si esta idea ya ha surgido en algún hilo del foro. Si es así, perdonadme.Si tenéis un velero pequeño, como el mío y queréis aislar el suelo de la bañera os sugiero utilizar las placas de madera que usan en jardinería para hacer senderos en huertos y jardines (disponibles entre otros en L. M.) y adaptarlos al barco. Un tratamiento para madera de vez en cuando y volvemos a tener suelo nuevo. A mi me ha dado un resultado estupendo.

Te ha quedado muy chulo.

Yo lo tuve en mi anterior velero ,pero terminé quitándolas.

Con mal tiempo ,me jugaron una mala pasada por no llevarlas fijadas al suelo y decidí quitarlas.

Mi consejo es que las fijes al suelo (no se como) pero hazlo . Embarqué olas por popa y no te quiero contar la que se armó.

Tupac A. 30-07-2014 09:09

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1678153)
Te ha quedado muy chulo.

Yo lo tuve en mi anterior velero ,pero terminé quitándolas.

Con mal tiempo ,me jugaron una mala pasada por no llevarlas fijadas al suelo y decidí quitarlas.

Mi consejo es que las fijes al suelo (no se como) pero hazlo . Embarqué olas por popa y no te quiero contar la que se armó.

Velcro industrial. En la rejilla le haces una base con masilla o algun producto y la alisas para poder pegar el velcro.

Antonio_Mataelpino 30-07-2014 23:26

buena idea , queda apuntada :brindis:

erendil 31-07-2014 01:18

Yo he puesto el mismo tipo de suelo con buenos resultados, pero hasta ahora no habia encontrado ningún problema por llevarlo suelto.

Gracias por vuestros comentarios. :brindis:

enturbiapozas 01-08-2014 12:33

Yo usé ese mismo material de jardinería para la bañera de mi 28 pies, que es relativamente grande, y me ha ido de maravilla. Lo que yo hice es que me fui a un carpintero a que me las adelgazase a la mitad para quitar peso, algo que fue muy bueno. Despues las corté a medida, las pegué con sikaflex unas a otras y les puse unas maderitas finas por la parte de abajo transversalmente. Eso me permite levantar el conjunto para meter la manguera. Me va de maravilla y aguanta pinturas, pescado y cualquier cosa que se te ocurra.Ya llevan seis años traabajando en mi cubierta, y les doy muy mala vida.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11.