![]() |
¿Manchan las defensas azules?
Hola a todos :brindis:
Para evitar el cambio de calcetines de las defensas (el sol se come el color), pensé que era buena idea cambiarlas todas por una azules... pero ahora que las tengo, no sé si me van a manchar el barco. ¿Tenéis experiencia al respecto? |
Re: ¿Manchan las defensas azules?
Manchan :sip::sip::sip:...
Lapin |
Cita:
|
Pues yo tengo azules, pero en un casco azul oscuro y claro, si manchan ni me entero. Aparentemente y mirao con lupa parece que no lo hacen. Y si, los calcetines son una buena idea.
Saludos :brindis: |
Llevo fundas azules en un casco blanco y, en mi caso, no manchan. Me duran un par de años y al año, más o menos, les doy la vuelta para recuperar color. Las mías son F3 y me cuestan unos 12€ unidad.
:brindis: South |
Rescato este tema porque estoy valorando comprar alguna azul y ahorrarme el dinero de las fundas....
Hay mas experiencias sobre posibles manchas en casco por las defensas? |
Tengo de defensas blancas y azules y no veo diferencia en cuanto a manchas.
|
Tengo unas cuantas defensas azules y jamás me mancharon el casco blanco de mi barco... X el momento sin problemas con ellas.
|
Opino lo mismo, yo tengo también unas cuantas azules y jamás he visto manchas algunas, es cierto que todas las semanas rocio todo el barco con la manguera con agua dulce, no se si tendrá que ver pero ya te digo nunca me han manchado, y si no quieres gastarte dinero en las fundas he visto algunos con rejillas pero no te lo aconsejo, mejor fundas o tal cual vienen. Saludos :brindis:
|
¿Manchan las defensas azules?
Muchas gracias a los tres!
Me da miedo porque vivo a 600 kms del puerto y no lo veo con la frecuencia que me gustaría...y me daría algo si llego y lo veo "desteñido"...... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Si el plastico está en buenas condiciones no tiene porque manchar.
Tuve muchoa años unas defensas azules sobre un casco blanco y jamás me lo mancharon. Por contra una defensa blanca con los extremos azules y comidos por el sol sí manchaba el casco. Otra cosa distinta es que si dejas ensuciar mucho las defensas, en su roce manchen el casco, pero eso no tiene que ver con el color de la defensa y sí con su falta de mantenimiento. Saludos:brindis: |
Buenos días Cofradisimos
Temgo defensas azules, sobre casco azul marino oscuro y si manchan. Hacen un polvillo blanquecino que ensucian el casco. Lavar una vez a la semana para que no pase!!! :brindis::brindis: |
Cita:
South :brindis::brindis: |
Tengo una defensa azul contra casco blanco. No problem.
Será que en Coruña no hace mucho caló y así no afecta a la goma?¿ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |