![]() |
Felicidades para todos y buen arranque del 2008
Ante todo, tabernero, marche lo mejor de su bodega, esa botellita que tiene escondida bajo la barra que la ronda va por mi cuenta. :borracho:
Termino el año algo confuso, pero espero no aburrirlos con historias ajenas, es mas, solo lo tomo como una especie de desahogo. Me informan que mi padre está terminal y se espera su deceso de un momento a otro, mi relación con Mariam terminó definitivamente pero lo mejor de todo es que mi ex, de 39 tacos, sale con un chavalin de 23, jajajajaja :p Le pedí la receta para saber si puedo hacer lo mismo, pero me dijo que es imposible :cagoento: Termino el año algo tocado, sin poder ir a despedirme de mi padre, pero estoy donde y como quiero estar, en mi velero con el mejor amigo que uno puede tener, un perro y es mi deseo y del segundo de abordo que todos pasen unas felices fiestas y que este año nos de un poco de paz y tranquilidad. No se cuando volveré a conectarme de nuevo, pero prometo apenas lo haga seguir subiendo las fotos de la restauración del Tomara. Feliz 2008 |
Re: Felicidades para todos y buen arranque del 2008
Cita:
Salud:brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Buena suerte, de corazón, y buen viento. |
Hola, Que el 2.008 traiga suerte para todos, en proporcion directa a la necesidad.
salud :brindis: |
La receta es bien sencilla Dos :mujer:de 22 años
En lo demas hay solo no te puedo ayudar solamente que el proximo año sea de bueno para arriba :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:brindis: Capi, os deseo lo mejor :brindis:
|
Suerte para el 2008,
que tengas buenas singladuras en tu vida. :borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |