![]() |
Saludos desde Madrid
Saludos a todos! :brindis:
Soy gallego pero vivo en Madrid desde hace muuuucho... Todavia estoy empezando en esto... y creo que debo de empezar por el PER, que de momento solo nado... Paso mucho por el norte de Galicia, por mi pueblo y siempre me ha gustado el mar y quiero empezar por lo mas facil en este momento... presentarme en el foro!! Espero que sea un comienzo y no se quede aqui! |
Re: Saludos desde Madrid
¡Veo con mi catalejo otr@ del foro!
¡Que bien! Así somos más Además, te saludo desde la zona de Arousa, que hemos estado esta semana de vacaciones, para conocer las, tan aclamadas en este foro, rías baixas. Y que razón hay en ello! ¡Maravilloso! :adoracion: Pasa y deleitanos con tus aventuras, y no olvides que cada primer Jueves de mes, hay una quedada en Madrid con más gente del foro. Pásate algún día! Yo seguiré soñando con mi velerito mientras disfruto con el actual, en la bañera, a ver si flota bien, y me hago un paseo por el Manzanares |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
|
bienvenido a la taberna paisano, otro de Vigo que embarrancó en el infierno :cunao::cunao:
para lo que haga falta :brindis:ç http://es.sott.net/image/s4/90730/fu...sin_gluten.jpg |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |