La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   presentacion de Timo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=128738)

Timo 03-08-2014 18:33

presentacion de Timo

hola soy Timo tengo 12 años me gusta navegar en optimist:velero: es muy divertido y yo soy el mejor:sorry::nop: es muy bueno aunque a veces cuando dicen algo que no entiendo:nosabo::confused: no me gusta mucho y quiero saberlo y talves lo pida aca.
:cid5::cid5::cid5::cid5:

Bob 03-08-2014 20:26

Re: presentacion de Timo

:velero::velero::velero:
Bienvenida la juventud, ¿Dónde navegas Campeón? :capitan:

duendes4 03-08-2014 22:37

Bienvenido Timo!!
Si navegas en optimist ya sabes lo que es disfrutar de la vela.. :adoracion: Yo navego en vela crucero pero había hecho un curso también en ligera y se disfruta tanto que no quieres llegar a puerto..:sip:
Pregunta todo lo que quieras y busca por el foro que encontrarás muchos cofrades que podrán ayudarte con tus dudas y no te cortes al preguntar lo que quieras.. Hay un foro para cada cosa y puedes abrir tu hilo si no encuentras lo que buscas..
No has dicho de que zona eres.. Yo vivo cerca del Maresme y aqui hay mucha afición..
Buena proa!!

Senaida 04-08-2014 00:00

Hola Campeón! :capitan:

Yo también he empezado con vela ligera, y me gustó tanto que estoy pensando en seguir. ¡Moooola! :burlon:

No estoy en los mejores puestos, pero me gusta mucho cuando se navega así :velero:

Si sigues entre los mejores, podrás ganar muchos premios, mientras haces lo que más te gusta. ¡Sigue así!

Y, como ya verás, aquí nos invitamos en esta taberna entre tod@s, así que tómate una Coca-Cola, y dile al Sr. Tabernero que te invito. Yo me tomaré una Fanta, que es de lo que más m gusta :sip:

¡Ah! Y avisa en tu próxima competición, que iremos a verte y animarte :pirata:

DUDU 04-08-2014 09:21

Bienvenido TIMO.
Aquí hay mucho veterano, pero TODOS tuvimos tu edad.
Siéntete uno más de esta Taberna.
Un abrazo.

angerno 04-08-2014 10:08

Bienvenido Timo, por lo ke veo la juventud está llegando a esta taberna, me alegro de ke así sea y de que te guste navegar, la verdad ke es una buena manera de disfrutar del tiempo libre...

:brindis::brindis:una ronda de zumos taberneroooo:pirata:

leviño 04-08-2014 11:57

SALUD:brindis:SS.
BIENVENIDO TIMO.
seguro que tu con 12 añitos ya has navegado mas que alguno de nosotros :meparto::meparto: (yo el primero)
la verdasd es que es una gozada ver a los chavales de tu edad saliendo por la bocana con sus optimist que parecen cajitas de zapatos y en cuanto enganchan una racha salen zumbando para la bahia , mas de un dia nos han dado alcance y dejado con una cara de pardillos :cunao:.
disfrutalo capitan.:sip:
y para tu padre unas rubias :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.