![]() |
Alguien para volver en conserva de Mallorca a BCN o similar?
Birritas frescas a doquier camaradas!!!
Estoy pensando en volver sobre el 15/8. Punto de salida podemos programar, quizá Soller?? Si te va bien, enviame un privado y nos llamamos!! Buen viento a todos!! |
Re: Alguien para volver en conserva de Mallorca a BCN o similar?
Lástima,
el 15/08, salgo en ferry con destino a Sardegna... Pero para tu próximo viaje, cuenta conmigo... pues tengo ganas de aprender a navegar de verdad, pues cómo nos pasa a todos (almenos) los de mi entorno, nos sacamos el título, pero luego no tenemos barco, y navegamos poco... Un saludo y buena travesía... No olvidéis el RON... |
Gracias por la respuesta Petete!
En cualquier caso, buscaba a alguien para volver con su barco en conserva (los dos barcos juntos) Disfruta por Sicilia y buenas birritas frescas a mano!! |
Cita:
:velero::velero::sorry::sorry::meparto::meparto::m eparto: Lo dicho... Igualmente para otra ocasión, estoy dispuesto a ponerme como una sardina en cualquier barco... Prometo ocupar muy poquito... :meparto: |
Y yo que me creia qud navegar en conserva significava compartir las sardinas en conserva que llevas en el barco:meparto::meparto:
|
:meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
Hola , soy Bielgates y quizas tendrias un hueco para mi., Si quieres lo hablamos.
Buen viento! |
:capitan:Buenos dias, soy nuevo y no se si te llega la respuesta. Podrias decirme que planeas ?, si hay q ir se va.
Un saludo y buen viento. |
Birricas a doquier Bielgates!
Busco a alguien con barco para regresar de Mallorca en conserva con el...!! Fechas aprox sobre el 15/8! Saludossss |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |